.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
TLSurvivor
nelson_boss
Charly12
LeonS.Kennedy(Rafael)
julio18244
Diana
Sr. Belt
This is Wesker?
12 participantes

    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)

    jack_kauser
    jack_kauser


    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 5 Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 5 Empty Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)

    Mensaje por jack_kauser Vie Jun 07, 2013 7:59 am

    Yo podria arreglar los errores ya que es facil para mi si dices que si lo hago y te lo paso por mp


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 5 Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 5 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 5 Empty Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)

    Mensaje por This is Wesker? Vie Jun 07, 2013 9:23 am

    jack_kauser escribió:Yo podria arreglar los errores ya que es facil para mi si dices que si lo hago y te lo paso por mp

    Si quieres puedes solucionar los errores y lo añadire al post como un update echo por ti


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 5 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    julio18244
    julio18244
    Modder


    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 5 Empty
    Mensajes : 536
    Miembro desde : 07/05/2012

    Rep : 144
    Windows 7 Chrome

    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 5 Empty Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)

    Mensaje por julio18244 Vie Jun 07, 2013 10:58 am

    DiegoWesker escribió:
    Con buggeado te refieres a que algunas texturas salen mal? Porque yo con Simmons tengo la duda de unas texturas que ocupan todo el cuerpo y son las partes desde donde se abre para transformarse y le asigne las texturas del pantalon porque las del cuerpo quedaban aun peor, tu cres que podria ser un problema de Noesis o que simplemente Simmons tiene las texturas diferentes al juego que es lo que tambien pasa con Spencer que tuve que modificar las texturas porque en Milkshape y Noesis salia con 2 colores distintos y parecia que llevara un camisa y una falda aunque realmente es una bata
    creo que era la version que yo usaba me salia bugeado porque los mapeados salian de cabeza y tenia que invertir la textura o invertir el mapeado en 3d max ademas que me aparecian con manchas negras.
    mientras que con el scrip de re6 me salian sin esas fisuras los modelos
    pero seguro era la version del scrip que use talves en una mas nueva ya se soluciono esas cosas.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    I'm a soldier! I protect people!
    My name is Alex Shepherd
    YT==DA==Steam
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 5 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 5 Empty Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)

    Mensaje por This is Wesker? Vie Jun 07, 2013 12:46 pm

    julio18244 escribió:
    DiegoWesker escribió:
    Con buggeado te refieres a que algunas texturas salen mal? Porque yo con Simmons tengo la duda de unas texturas que ocupan todo el cuerpo y son las partes desde donde se abre para transformarse y le asigne las texturas del pantalon porque las del cuerpo quedaban aun peor, tu cres que podria ser un problema de Noesis o que simplemente Simmons tiene las texturas diferentes al juego que es lo que tambien pasa con Spencer que tuve que modificar las texturas porque en Milkshape y Noesis salia con 2 colores distintos y parecia que llevara un camisa y una falda aunque realmente es una bata
    creo que era la version que yo usaba me salia bugeado porque los mapeados salian de cabeza y tenia que invertir la textura o invertir el mapeado en 3d max ademas que me aparecian con manchas negras.
    mientras que con el scrip de re6 me salian sin esas fisuras los modelos
    pero seguro era la version del scrip que use talves en una mas nueva ya se soluciono esas cosas.

    Con mi scrip las texturas me salen con error ya que las tengo que poner del reves para que se vean bien y con RE5 me pasa igual


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 5 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    julio18244
    julio18244
    Modder


    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 5 Empty
    Mensajes : 536
    Miembro desde : 07/05/2012

    Rep : 144
    Windows 7 Chrome

    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 5 Empty Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)

    Mensaje por julio18244 Vie Jun 07, 2013 12:55 pm

    DiegoWesker escribió:
    julio18244 escribió:
    DiegoWesker escribió:
    Con buggeado te refieres a que algunas texturas salen mal? Porque yo con Simmons tengo la duda de unas texturas que ocupan todo el cuerpo y son las partes desde donde se abre para transformarse y le asigne las texturas del pantalon porque las del cuerpo quedaban aun peor, tu cres que podria ser un problema de Noesis o que simplemente Simmons tiene las texturas diferentes al juego que es lo que tambien pasa con Spencer que tuve que modificar las texturas porque en Milkshape y Noesis salia con 2 colores distintos y parecia que llevara un camisa y una falda aunque realmente es una bata
    creo que era la version que yo usaba me salia bugeado porque los mapeados salian de cabeza y tenia que invertir la textura o invertir el mapeado en 3d max ademas que me aparecian con manchas negras.
    mientras que con el scrip de re6 me salian sin esas fisuras los modelos
    pero seguro era la version del scrip que use talves en una mas nueva ya se soluciono esas cosas.

    Con mi scrip las texturas me salen con error ya que las tengo que poner del reves para que se vean bien y con RE5 me pasa igual
    creo que ese bug no se logro arreglar pero seguro ya no salen las manchas negras ya que ese si era un problema muy grabe


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    I'm a soldier! I protect people!
    My name is Alex Shepherd
    YT==DA==Steam

    Contenido patrocinado


    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 5 Empty Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:18 am