.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS

    Diana
    Diana
    Modder


    Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS - Página 3 Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS - Página 3 Empty Re: Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS

    Mensaje por Diana Sáb Jul 20, 2013 12:31 pm

    snow_wolven7 escribió:Ami me anda el 5 con todo en high y 4x AA 1366x768 y tengo dual core 1.7 ghz y de video 1 gb dedicado , eso significa qe me corre revelatioms? :3

    si,pero no se con cuanta grafica


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS - Página 3 D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4
    nob_saibot
    nob_saibot


    Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS - Página 3 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS - Página 3 Empty Re: Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS

    Mensaje por nob_saibot Sáb Jul 20, 2013 2:02 pm

    snow_wolven7 escribió:Ami me anda el 5 con todo en high y 4x AA 1366x768 y tengo dual core 1.7 ghz y de video 1 gb dedicado , eso significa qe me corre revelatioms? :3
    si, si estas dispuesto a desperdicias 4 aburridas horas lol y graficamente me parecieron lo mismo, igual creo que puede que te ande todo al max.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS - Página 3 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    Diana
    Diana
    Modder


    Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS - Página 3 Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS - Página 3 Empty Re: Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS

    Mensaje por Diana Sáb Jul 20, 2013 2:37 pm

    nob_saibot escribió:
    snow_wolven7 escribió:Ami me anda el 5 con todo en high y 4x AA 1366x768 y tengo dual core 1.7 ghz y de video 1 gb dedicado , eso significa qe me corre revelatioms? :3
    si, si estas dispuesto a desperdicias 4 aburridas horas lol y graficamente me parecieron lo mismo, igual creo que puede que te ande todo al max.

     de hecho nob_saibot tiene razon es el equivalente a jugar re4 con el parche hd pero para android
    Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS - Página 3 Re46

    imaginate esta jugabilidad pero en un control o teclado con parche Hd y en ves de lion Jill valentine y es la misma tonteria y los enemigos estan igual de tontos que lo de la vercion android

    Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS - Página 3 Resident-evil-revelations-playstation-3_xbox-360_wii-u_pc_165790

    asi que pues la verdad no te lo recomiendo

    como ya dije a mi solo me gusto el tyrant avis,lady hunk,y jesika wetsuit


    de ahi en mas es una tonteria jugarlo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS - Página 3 D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4
    nob_saibot
    nob_saibot


    Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS - Página 3 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS - Página 3 Empty Re: Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS

    Mensaje por nob_saibot Dom Jul 21, 2013 1:34 am

    Diana escribió:
    nob_saibot escribió:
    snow_wolven7 escribió:Ami me anda el 5 con todo en high y 4x AA 1366x768 y tengo dual core 1.7 ghz y de video 1 gb dedicado , eso significa qe me corre revelatioms? :3
    si, si estas dispuesto a desperdicias 4 aburridas horas lol y graficamente me parecieron lo mismo, igual creo que puede que te ande todo al max.

     de hecho nob_saibot tiene razon es el equivalente a jugar re4 con el parche hd pero para android
    Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS - Página 3 Re46

    imaginate esta jugabilidad pero en un control o teclado con parche Hd y en ves de lion Jill valentine y es la misma tonteria y los enemigos estan igual de tontos que lo de la vercion android

    Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS - Página 3 Resident-evil-revelations-playstation-3_xbox-360_wii-u_pc_165790

    asi que pues la verdad no te lo recomiendo

    como ya dije a mi solo me gusto el tyrant avis,lady hunk,y jesika wetsuit


    de ahi en mas es una tonteria jugarlo
    :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:  al fin alguien con cerebro que se dio cuenta que ese juego es una mi3rd#.y yo tampoco te lo recomiendo para nada.es mas lo termine desintalando al igual que el RE5 que lo unico que hacen es ocupar memoria al ped#. Si queres un buen RE descargate el emulador dolphin(gamecube, wii) y descargate el RE remake y el RE0, estan 10 puntos los dos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS - Página 3 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    avatar
    snow_wolven7


    Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS - Página 3 Empty
    Mensajes : 679
    Miembro desde : 05/05/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS - Página 3 Empty Re: Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS

    Mensaje por snow_wolven7 Dom Jul 21, 2013 1:59 am

    Hahahah el RE Remake y el zero los tengo originales de game cube an sobrevivido 7 años en mis manos los tengo de colecccion (Y) , y respecto al android , yo quiero ese RE , seguro me corre en mi nexus 4


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS - Página 3 Tumblr_mpnf81tpmi1sx2cido1_400

    Contenido patrocinado


    Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS - Página 3 Empty Re: Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:20 am