.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS

    Diana
    Diana
    Modder


    Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS - Página 4 Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS - Página 4 Empty Re: Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS

    Mensaje por Diana Dom Jul 21, 2013 1:16 pm

    nob_saibot escribió:
    Diana escribió:
    nob_saibot escribió:
    snow_wolven7 escribió:Ami me anda el 5 con todo en high y 4x AA 1366x768 y tengo dual core 1.7 ghz y de video 1 gb dedicado , eso significa qe me corre revelatioms? :3
    si, si estas dispuesto a desperdicias 4 aburridas horas lol y graficamente me parecieron lo mismo, igual creo que puede que te ande todo al max.

     de hecho nob_saibot tiene razon es el equivalente a jugar re4 con el parche hd pero para android
    Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS - Página 4 Re46

    imaginate esta jugabilidad pero en un control o teclado con parche Hd y en ves de lion Jill valentine y es la misma tonteria y los enemigos estan igual de tontos que lo de la vercion android

    Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS - Página 4 Resident-evil-revelations-playstation-3_xbox-360_wii-u_pc_165790

    asi que pues la verdad no te lo recomiendo

    como ya dije a mi solo me gusto el tyrant avis,lady hunk,y jesika wetsuit


    de ahi en mas es una tonteria jugarlo
    :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:  al fin alguien con cerebro que se dio cuenta que ese juego es una mi3rd#.y yo tampoco te lo recomiendo para nada.es mas lo termine desintalando al igual que el RE5 que lo unico que hacen es ocupar memoria al ped#. Si queres un buen RE descargate el emulador dolphin(gamecube, wii) y descargate el RE remake y el RE0, estan 10 puntos los dos
    Re zero es la onda!!!!!!

    yo lo juego en mi gamecube me encantan lo primeros resident evil
    porke si guardabas te movian las cosas ejemplo si la manivela esta en el cuarto de maquinas y antes de ir por ella guardas te la mueven a las calderas....


    *_*

    y el remake me gusto porque movieron todoslo acertijos aparte esta mas largo ....


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS - Página 4 D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4
    nob_saibot
    nob_saibot


    Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS - Página 4 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS - Página 4 Empty Re: Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS

    Mensaje por nob_saibot Jue Nov 28, 2013 4:49 pm

    y le podes poner mods arcoiris arcoiris arcoiris arcoiris arcoiris arcoiris arcoiris


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Creen Que Mi Laptop Corra El RE:REVELATIONS - Página 4 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:59 pm