.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Que versiones de Microsoft Visual C++ debo tener. (ayuda Dr.Emuler)

    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Que versiones de Microsoft Visual C++ debo tener. (ayuda Dr.Emuler) - Página 2 Vip10

    Que versiones de Microsoft Visual C++ debo tener. (ayuda Dr.Emuler) - Página 2 Empty Re: Que versiones de Microsoft Visual C++ debo tener. (ayuda Dr.Emuler)

    Mensaje por Mushrah Miér Ene 08, 2014 9:46 pm

    avisame y no es tu compu, solo es evaluar situaciones es todo.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Que versiones de Microsoft Visual C++ debo tener. (ayuda Dr.Emuler) - Página 2 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    MsULTIMATEMAX
    MsULTIMATEMAX
    Modder


    Que versiones de Microsoft Visual C++ debo tener. (ayuda Dr.Emuler) - Página 2 Empty
    Mensajes : 454
    Miembro desde : 06/11/2012

    Rep : 64
    Windows 10 Chrome

    Que versiones de Microsoft Visual C++ debo tener. (ayuda Dr.Emuler) - Página 2 Empty Re: Que versiones de Microsoft Visual C++ debo tener. (ayuda Dr.Emuler)

    Mensaje por MsULTIMATEMAX Jue Ene 09, 2014 2:57 pm

    hola dr.emuler me sigue fallando no he instalado net.famerwock 4.5, por que xp no es compatible con la ultima version (4.5). TAMBIEN USO 3D ANALIZER


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Vae Victis
    Que versiones de Microsoft Visual C++ debo tener. (ayuda Dr.Emuler) - Página 2 Logo
    Yo no tengo el poder, Soy el poder
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Que versiones de Microsoft Visual C++ debo tener. (ayuda Dr.Emuler) - Página 2 Vip10

    Que versiones de Microsoft Visual C++ debo tener. (ayuda Dr.Emuler) - Página 2 Empty Re: Que versiones de Microsoft Visual C++ debo tener. (ayuda Dr.Emuler)

    Mensaje por Mushrah Vie Ene 10, 2014 12:10 am

    no ejecutes 3D analizer y corre el juego.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Que versiones de Microsoft Visual C++ debo tener. (ayuda Dr.Emuler) - Página 2 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    Que versiones de Microsoft Visual C++ debo tener. (ayuda Dr.Emuler) - Página 2 Vip10

    Que versiones de Microsoft Visual C++ debo tener. (ayuda Dr.Emuler) - Página 2 Empty Re: Que versiones de Microsoft Visual C++ debo tener. (ayuda Dr.Emuler)

    Mensaje por MinatoNamikaze Vie Ene 10, 2014 1:48 pm


    Yo quiero dejar mi opinión personal:
    Ese error es muy TÍPICO(valgan las mayúsculas) en Resident Evil 4, nunca nadie sabe a qué se debe, aunque sí lo solucionan. Bueno pues se debe al procesador, es decir; cuando el procesador es llevado al límite debido a los mods y todo lo que le has metido al juego, este se satura y te salta esa ventana de error.

    La solución de Dr.Emuler es buena, ya que el Netframework y Microsoft Visual C++(entre otros) son componentes de software necesarios para correr el juego, y debido a que tu problema consiste en un procesador sobrecargado, es buena solución eliminar todos los Microsoft Visual innecesarios y sólo dejar los necesarios(aunque yo creo que todos son necesarios). Pero dices que te sigue saliendo error, debes enfocarte en disminuirle trabajo al procesador, te recomiendo que le quites mods pesados, conforme le vayas quitando mods te darás cuenta que esa ventana te sale con menor frecuencia.

    Nota: por eso a muchos les salta ese error sólo cuando graban gameplays(todos los grabadores de PC consumen únicamente procesador).


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Que versiones de Microsoft Visual C++ debo tener. (ayuda Dr.Emuler) - Página 2 2mwto5y
    Que versiones de Microsoft Visual C++ debo tener. (ayuda Dr.Emuler) - Página 2 Jfvx3a
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Que versiones de Microsoft Visual C++ debo tener. (ayuda Dr.Emuler) - Página 2 Vip10

    Que versiones de Microsoft Visual C++ debo tener. (ayuda Dr.Emuler) - Página 2 Empty Re: Que versiones de Microsoft Visual C++ debo tener. (ayuda Dr.Emuler)

    Mensaje por Mushrah Vie Ene 10, 2014 1:58 pm

    Este error que comentas a mi solo me ha pasado, cuando pongo mods, con demasiados spawns, o los spawns no los admite el juego.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Que versiones de Microsoft Visual C++ debo tener. (ayuda Dr.Emuler) - Página 2 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT

    Contenido patrocinado


    Que versiones de Microsoft Visual C++ debo tener. (ayuda Dr.Emuler) - Página 2 Empty Re: Que versiones de Microsoft Visual C++ debo tener. (ayuda Dr.Emuler)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:46 am