.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
nelson_boss
TrunksSSJ96
resident45
Darkdragon98
Saavedra2099
krauser3full
Usuario123
Mushrah
DarkWolfRecon
RER
embit meg@kill
Mr.VECTOR™
16 participantes

    Algunas "curiosidades" de RE4

    krauser3full
    krauser3full


    Algunas "curiosidades" de RE4 - Página 3 Empty
    Mensajes : 184
    Miembro desde : 06/07/2012

    Rep : 8
    Windows 7 Explorer

    Algunas "curiosidades" de RE4 - Página 3 Empty Re: Algunas "curiosidades" de RE4

    Mensaje por krauser3full Mar Jul 10, 2012 6:38 pm

    olle puede ser que el numero 5 donde dise Cuando Leon escapa de la isla junto con Ashley en la moto acuatica ¿en serio esperan que creamos que se fueron en la moto acuatica desde España hasta Estados Unidos?

    (+) puede ser que leon y ashley pararon en un puerto de epaña que no estaba infestado y llenaron el tanque de gasolina o se fueron en avion



    y en la 6 donde dise Seguro ya han notado al jugar "mercenarios" que hay un escenario llamado "water world" (creo que asi se llama, ya no recuerdo) el cual no sale en el juego ¿sera acaso que ahi se detuvo Leon para echarle gasolina a la moto? si es asi, que gran idea Leon ¬¬ y tambien ¿donde esta ashley? ¿se habra quedado cuidando la moto en lo que Leon iba por la gasolina?

    (+) ese esenario en mercenarios porque cuando juegas con ada y llegas a la isla juegas en esa parte

    xDxDxD
    XDXDXDXDXD Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    Saavedra2099
    Saavedra2099


    Algunas "curiosidades" de RE4 - Página 3 Empty
    Mensajes : 598
    Miembro desde : 20/06/2012

    Rep : 63
    Windows 10 Chrome

    Algunas "curiosidades" de RE4 - Página 3 Empty Re: Algunas "curiosidades" de RE4

    Mensaje por Saavedra2099 Mar Jul 10, 2012 7:07 pm

    Otras curiosidades:
    -En la primera pelea con Krauser (la pelea de las secuencias de botones y los cuchillos xd) al terminar Leon se queda con el cuchillo de Krasuer. ¿por que al enfrentarte por segunda vez con krauser el mismo tiene de nuevo su cuchillo?
    -Bueno, supongamos que Saddler mata a leon al final (mutado) ¿como regresaria a su cuerpo semejantes patas y ojos?
    -los J.J (Gatling) puede soportar un tiro del lanzacohetes.
    -Si salazar hubira matado a leon (cuando se fuciona con el otro verdugo, yo lo llamo "mano izquierda de salazar" xD) ¿como regresaria a su forma normal?
    -Saddler mutado no se le puede matar con un tiro de un lanzacohetes comprado por el bounero o encontrado (esto yo lo comprobe jugando por mi cuenta xD).

    Hasta ahora solo es eso, lo que no estaba presente aqui.
    Saludos!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MediaFire Folder
    You Tube Channel
    FaceBook
    avatar
    Darkdragon98


    Algunas "curiosidades" de RE4 - Página 3 Empty
    Mensajes : 652
    Miembro desde : 22/03/2012

    Rep : 129
    Windows 7 Explorer

    Algunas "curiosidades" de RE4 - Página 3 Empty Re: Algunas "curiosidades" de RE4

    Mensaje por Darkdragon98 Miér Jul 11, 2012 1:16 pm

    Saavedra2099 escribió:Otras curiosidades:
    -En la primera pelea con Krauser (la pelea de las secuencias de botones y los cuchillos xd) al terminar Leon se queda con el cuchillo de Krasuer. ¿por que al enfrentarte por segunda vez con krauser el mismo tiene de nuevo su cuchillo?
    -Bueno, supongamos que Saddler mata a leon al final (mutado) ¿como regresaria a su cuerpo semejantes patas y ojos?
    -los J.J (Gatling) puede soportar un tiro del lanzacohetes.
    -Si salazar hubira matado a leon (cuando se fuciona con el otro verdugo, yo lo llamo "mano izquierda de salazar" xD) ¿como regresaria a su forma normal?
    -Saddler mutado no se le puede matar con un tiro de un lanzacohetes comprado por el bounero o encontrado (esto yo lo comprobe jugando por mi cuenta xD).

    Hasta ahora solo es eso, lo que no estaba presente aqui.
    Saludos!

    El de Saddler es mentira, si le pegas en el ojo, mientras esta caído (haya o no te haya dado Ada el Lanzacohetes especial) lo matás, así lo pasé la primera vez, porque no sabía de lo de Ada xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Algunas "curiosidades" de RE4 - Página 3 Vectorfirma

    "Mucha Policía, Poca Diversión"
    avatar
    Darkdragon98


    Algunas "curiosidades" de RE4 - Página 3 Empty
    Mensajes : 652
    Miembro desde : 22/03/2012

    Rep : 129
    Windows 7 Explorer

    Algunas "curiosidades" de RE4 - Página 3 Empty Re: Algunas "curiosidades" de RE4

    Mensaje por Darkdragon98 Miér Jul 11, 2012 1:20 pm

    Dr.Emuler escribió:
    -Por que si el vendedor de armas es un ganado... te ayuda.... y si fuera humano o ganado por que los ganados no lo atacan?

    se me ocurren esos de momento y creo que el último es muy bueno

    El Buhonero creo que tiene el virus, pero es lo que se dice, un "portador pasivo" (creo que es asi) que tiene el virus pero no le afecta, por eso creo que no lo atacan y tiene voluntad propia..

    De todas formas ¿De donde saco todas esas armas?¿Porque no las usa si le apuntas?¿Para que quiere el dinero?¿Se fijaron que siempre es el mismo, y aunque lo mates, sigue apareciendo?

    Y mas... xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Algunas "curiosidades" de RE4 - Página 3 Vectorfirma

    "Mucha Policía, Poca Diversión"
    Saavedra2099
    Saavedra2099


    Algunas "curiosidades" de RE4 - Página 3 Empty
    Mensajes : 598
    Miembro desde : 20/06/2012

    Rep : 63
    Windows 10 Chrome

    Algunas "curiosidades" de RE4 - Página 3 Empty Re: Algunas "curiosidades" de RE4

    Mensaje por Saavedra2099 Miér Jul 11, 2012 3:05 pm

    Darkdragon98 escribió:
    Saavedra2099 escribió:Otras curiosidades:
    -En la primera pelea con Krauser (la pelea de las secuencias de botones y los cuchillos xd) al terminar Leon se queda con el cuchillo de Krasuer. ¿por que al enfrentarte por segunda vez con krauser el mismo tiene de nuevo su cuchillo?
    -Bueno, supongamos que Saddler mata a leon al final (mutado) ¿como regresaria a su cuerpo semejantes patas y ojos?
    -los J.J (Gatling) puede soportar un tiro del lanzacohetes.
    -Si salazar hubira matado a leon (cuando se fuciona con el otro verdugo, yo lo llamo "mano izquierda de salazar" xD) ¿como regresaria a su forma normal?
    -Saddler mutado no se le puede matar con un tiro de un lanzacohetes comprado por el bounero o encontrado (esto yo lo comprobe jugando por mi cuenta xD).

    Hasta ahora solo es eso, lo que no estaba presente aqui.
    Saludos!

    El de Saddler es mentira, si le pegas en el ojo, mientras esta caído (haya o no te haya dado Ada el Lanzacohetes especial) lo matás, así lo pasé la primera vez, porque no sabía de lo de Ada xD

    pues de esa forma si, si lo tumbas primero si. ahora si les disparas cuando viene hacia ti no muere xddddd.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MediaFire Folder
    You Tube Channel
    FaceBook

    Contenido patrocinado


    Algunas "curiosidades" de RE4 - Página 3 Empty Re: Algunas "curiosidades" de RE4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:26 pm