.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
nelson_boss
TrunksSSJ96
resident45
Darkdragon98
Saavedra2099
krauser3full
Usuario123
Mushrah
DarkWolfRecon
RER
embit meg@kill
Mr.VECTOR™
16 participantes

    Algunas "curiosidades" de RE4

    xXZelltaxX
    xXZelltaxX


    Algunas "curiosidades" de RE4 - Página 7 Empty
    Mensajes : 411
    Miembro desde : 04/11/2012

    Rep : 285
    Windows 7 Explorer

    Algunas "curiosidades" de RE4 - Página 7 Empty Re: Algunas "curiosidades" de RE4

    Mensaje por xXZelltaxX Jue Ene 17, 2013 11:21 am

    Saavedra2099 escribió:
    Darkdragon98 escribió:
    Dr.Emuler escribió:
    -Por que si el vendedor de armas es un ganado... te ayuda.... y si fuera humano o ganado por que los ganados no lo atacan?

    se me ocurren esos de momento y creo que el último es muy bueno

    El Buhonero creo que tiene el virus, pero es lo que se dice, un "portador pasivo" (creo que es asi) que tiene el virus pero no le afecta, por eso creo que no lo atacan y tiene voluntad propia..

    De todas formas ¿De donde saco todas esas armas?¿Porque no las usa si le apuntas?¿Para que quiere el dinero?¿Se fijaron que siempre es el mismo, y aunque lo mates, sigue apareciendo?

    Y mas... xD

    definitivamente no lo tiene, si lo tendria, podrías matarlo con la PRL 412 que dice en su discripcion que mata a la plagas en el interior del portador (para los ganados los matas xD).

    y otra curiosidad que me salio de esto:
    -¿por que no se puede matar a Ashley con la PRL 412, si tiene la plaga?

    por q sino perderias XD
    TrunksSSJ96
    TrunksSSJ96


    Algunas "curiosidades" de RE4 - Página 7 Empty
    Mensajes : 190
    Miembro desde : 01/01/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    Algunas "curiosidades" de RE4 - Página 7 Empty Re: Algunas "curiosidades" de RE4

    Mensaje por TrunksSSJ96 Jue Ene 17, 2013 11:51 am

    Muy logico ,porque la p.r.l 412 no esta echa para que lo primero que mates sea a ashley xD
    Saavedra2099
    Saavedra2099


    Algunas "curiosidades" de RE4 - Página 7 Empty
    Mensajes : 598
    Miembro desde : 20/06/2012

    Rep : 63
    Windows 10 Chrome

    Algunas "curiosidades" de RE4 - Página 7 Empty Re: Algunas "curiosidades" de RE4

    Mensaje por Saavedra2099 Jue Ene 17, 2013 12:27 pm

    skullener96 escribió:Muy logico ,porque la p.r.l 412 no esta echa para que lo primero que mates sea a ashley xD

    PRL 412, mata a las plagas que cualquier persona lo tenga como Huésped, en el caso de los Ganados, Leon, el Buhonero, y Ashley. A excepción de estos 2 últimos no los puedes matar en esta arma... eso es curioso


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MediaFire Folder
    You Tube Channel
    FaceBook
    Kevian7
    Kevian7


    Algunas "curiosidades" de RE4 - Página 7 Empty
    Mensajes : 44
    Miembro desde : 24/12/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Algunas "curiosidades" de RE4 - Página 7 Empty Re: Algunas "curiosidades" de RE4

    Mensaje por Kevian7 Dom Ene 20, 2013 4:14 am

    Ver Contenido Oculto:
    es que cuando en el juego es de noche del lago ya esta muerto..... la noche llega luego de matarlo
    Kevian7
    Kevian7


    Algunas "curiosidades" de RE4 - Página 7 Empty
    Mensajes : 44
    Miembro desde : 24/12/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Algunas "curiosidades" de RE4 - Página 7 Empty Re: Algunas "curiosidades" de RE4

    Mensaje por Kevian7 Dom Ene 20, 2013 4:25 am

    Ver Contenido Oculto:
    sacando lo de la historia de leon y lo ya nombrado....... si se fijan en sepate ways, en la parte que leon ahorca a ada luego vas a las celdas en las que esta el regenerador ( que no ataca ), pero si salen varios enemigos y si matan al buhonero, si estas cerca de el los ganados atacaran a nuestro fiel vendedor...... ademas en la historia de leon haciendolos pasar las puertas hay que pensar que los enemigos estan programados para actuar en una determinada area, fijense que al alejarse mucho de un enemigo o al entar a ciertas puertas pasa a otra "fase" y los enemigos se vuelven a su posicion inicial, a no ser que esten demasiado cerca y te sigan asi

    Contenido patrocinado


    Algunas "curiosidades" de RE4 - Página 7 Empty Re: Algunas "curiosidades" de RE4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:31 am