.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    El fin del mundo - Capitulo 10

    avatar
    Invitado
    Invitado


    El fin del mundo - Capitulo 10 Empty El fin del mundo - Capitulo 10

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 25, 2014 3:57 pm

    Despues de tanta tardanza aqui está el decimo capitulo >u<. Disfrutenlo =D.

    Capitulo 10:
    Los rayos de sol reflejaban en los ojos de Abraham, haciendo que este se despertara, inmediatamente miro a aquella chica quien estaba profundamente dormida junto a su novio Fabián.
    -¿Yo la amo?-  Salió de sus labios sin que él quisiera, se levanto lentamente, sin despertar a Joaquín, quien estaba durmiendo un poco cerca de él, paso por encima de Joaquín sin hacer ni un mísero sonido,  pudo escuchar unas voces que venían detrás de los arboles.

    - ¡Tu no me entiendes! – Dijo Denise alterada mientras lanzaba una cachetada a la cara de Edward, Abraham lanzó una risa burlona que solo pudo escuchar el mismo.
    - ¡No entiendo lo que vi! – grito un poco alto Edward - ¿¡Que pasa Contigo?! –le tomo las manos con fuerza para que Denise no pudiera volver a golpearlo.
    - ¡Estoy tan enojada contigo! – Edward la rodeo con sus brazos para abrazarla, pero ella intentaba soltarse, Abraham al ver la escena se acerca.
    - ¿No estás viendo que no quiere que la toques? – dijo Abraham acercándose.
    - ¿Qué haces aquí? – dijo Edward que seguía con su mano en el brazo de Denise.
    - ¡Edward! – Denise intentaba soltarse – ¡Me lastimas!

    Edward la soltó bruscamente, tanto que Denise hizo un pequeño gemido de dolor, ella tenia la mano de Edward marcada en el brazo, la apretó muy fuerte.

    - Yo te protegeré de ese patán no te…..
    - ¿Por qué no saltas al rio? – dijo Denise dejando a un asombrado Abraham solo en medio de la anteriormente “pelea” de la pareja.

    ()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

    Todos estaban despiertos y listos para seguir su camino.

    - Hola Denise – Saludo la pequeña Celeste - ¿Cómo estás? ¡¡AU!! – Denise la tomo de la mano y la llevo casi a rastras lejos de Edward, Todos las familias caminaban juntas, excepto Denise que caminaba junto a Celeste dejando a Edward caminando solo atrás. *Miau* Todos se asustaron y se pusieron alertas.

    - ¿Qué fue eso? – dijo Katherine abrazando a Edmundo por la espalda.
    - ¡Un gatito! – grito Alexandra y corrió a agarrarlo – Es hermoso!… ¡Oh es hembra!... La llamaré…
    - No tenemos tiempo para estar cuidando una mascota – interrumpió Abraham fastidiado.
    - ¡La cuidaré yo, No tú! – Espetó Alexandra enojada - ¡Metete en tus asuntos!
    - La secundo! – Se escucho detrás del grupo, era Edward.
    - ¿Quien te llamo a ti? – pregunto Denise sarcásticamente.
    - A ti que te importa – dijo Edward a la defensiva.
    - Ammmm ¿Qué está pasando aquí? – Pregunto Katherine sin entender nada de lo que estaba pasando.
    -Pasa, Que tu esposo y mi esposa andan “viéndose” a escondidas – dijo Edward haciendo énfasis en la palabra viéndose.
    - ¿¡Que?! – Grito Katherine fulminando a Denise con la mirada, ella solo escondió la cara.
    - ¡No es lo que piensas! – se defendió Edmundo rápidamente.
    - ¿Ah no? ¡¡Entonces dime que es exactamente lo que está pasando!! – grito Katherine eufórica.
    - Chicos…
    - Solo la vi extraña y le pregunte que le pasaba solo eso – dijo Edmundo tratando de calmar a su esposa.
    - Chicos…
    - ¿Eso es verdad? – Volteo a mirar a Denise - ¡Contéstame! – Celeste corrió hacia Alexandra que observaba expectante la escena.
    - ¡Chicos! – Grito Joaquín por tercera y última vez.
    -¿¡Que?! – Gritaron todos al unisonó.
    - Creo que están olvidando cual es el verdadero problema aquí – dijo señalando una horda de aproximadamente 100 zombis que estaban caminando hacia ellos por los gritos que estaban dando cada uno de ellos.
    - ¡Oh por dios! – grito Alexandra abrazando a su nueva gata con fuerza.
    - ¡Al diablo! – Grito Edward – Me voy de aquí – Salió del camino corriendo hacia el bosque. Abraham puso su mano en el hombro de Fabián, obsequiándole la metralleta de Martin.
    - Sígueme – Dijo Abraham tomando de la mano a Alexandra y huyendo todos de la escena, corrían con todas sus fuerzas, pero Katherine resbalo y su pie cayó en un pequeño hueco. Los demás no se percataron de eso, excepto Edmundo,  y siguieron corriendo tan rápido que al poco tiempo ya habían logrado tomarle mucha ventaja a Katherine y Edmundo.

    - ¡Sálvate! – dijo Katherine empujando a su esposo.
    - Para que veas que eso no significo nada para mí  - dijo Edmundo dándole un último beso en los labios, Edmundo disparo a los zombis que estaban cerca de su esposa, y empezó a correr hacia otro lado, pero eran demasiados, rápidamente lo rodearon, y un zombi logro llegar a morderlo en el hombro derecho, Lo último que escucho Katherine fueron los gritos de su esposo, que estaba siendo devorado.

    _______________________________________
    Y se nos fue otro :'(..... Al menos murió como un heroe :'D..


    ***Elenco***

    Denise Fisher = Ada-Wong
    Alexandra Henderson = Alexandra Maslow

    Edward Fisher = MinatoNamikaze
    Fabián Knight = Mr.Vector
    Edmundo Henderson = Leon S. Kennedy 449 :'(

    Joaquín = Joaquín
    Susana Knight = AlisseMadness
    Abraham = NEGAARMAX
    Celeste = Misaki Mei
    Katherine Henderson = Personaje Ficticio
    Gata = Gata Very Happy okno >u<

    XoXo, JM.
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    El fin del mundo - Capitulo 10 Vip10

    El fin del mundo - Capitulo 10 Empty Re: El fin del mundo - Capitulo 10

    Mensaje por MinatoNamikaze Sáb Oct 25, 2014 4:45 pm


    OMG!! Que celoso soy.
    Ya extrañaba la novela, duraron mucho en publicar el siguiente capítulo.
    Que en paz descanse mi sancho, digo, Edmundo. xD
    Ojalá la siguiente muerte sea la gata. X_X


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    El fin del mundo - Capitulo 10 2mwto5y
    El fin del mundo - Capitulo 10 Jfvx3a
    Joaquin
    Joaquin


    El fin del mundo - Capitulo 10 Empty
    Mensajes : 290
    Miembro desde : 14/09/2012

    Rep : 74
    Windows 7 Chrome

    El fin del mundo - Capitulo 10 Empty Re: El fin del mundo - Capitulo 10

    Mensaje por Joaquin Dom Nov 16, 2014 12:18 pm

    Estoy durmiendo :3
    Ojala muera Edward por celoso ok no Jajaja
    Estuvo bueno, pulgar Arriba :3 (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    El fin del mundo - Capitulo 10 F0ccue
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    El fin del mundo - Capitulo 10 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 798
    Windows 10 Opera

    El fin del mundo - Capitulo 10 Empty Re: El fin del mundo - Capitulo 10

    Mensaje por NEGAARMAX Lun Nov 17, 2014 11:05 pm

    Mr. Henderson a muerto que mal D:
    ahora la pregunta importante que pasara con el gato D:
    leeré el siguiente para saberlo :v


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    El fin del mundo - Capitulo 10 Firma El fin del mundo - Capitulo 10 76561198088104228

    Contenido patrocinado


    El fin del mundo - Capitulo 10 Empty Re: El fin del mundo - Capitulo 10

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:13 am