.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    El Fin Del Mundo - Capitulo 7

    Ada-Wong
    Ada-Wong


    El Fin Del Mundo - Capitulo 7 Empty
    Mensajes : 631
    Miembro desde : 10/09/2013

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    El Fin Del Mundo - Capitulo 7 Vip10

    El Fin Del Mundo - Capitulo 7 Empty El Fin Del Mundo - Capitulo 7

    Mensaje por Ada-Wong Sáb Sep 20, 2014 8:54 pm

    Capítulo 7:

    —Vuelve. ¡Por favor! — Insistió Susan tomando del brazo a Abraham quien conducía a toda velocidad.
    —Creo que es demasiado tarde para ellos— Respondió con un tono serio y sin quitar la vista de la carretera. Susan hundió su rostro entre sus manos derramando unas cuantas lagrimas.
    —Te lo suplico, da la vuelta— dijo en casi un susurro con la voz desgarrada.
    —Esta bien, pero no te pongas así— Le dijo, y sin más remedio el chico regresó al lugar en donde la otra camioneta se había visto perdida entre la multitud de aquellas bestias.

    Durante el camino, Abraham no podía quedarse tranquilo por aquella actitud de la chica.
    —Te preocupas demasiado por él — Comentó Abraham viendo de reojo a la chica.
    — No sé qué haría si le pasara algo—  le respondió Susan, y en ese momento el auto frenó repentinamente, Abraham dirigió su mirada hacia Susan llamando su atención.
    —Yo no te haría sufrir de esta manera— Le dijo en casi un susurro acercándose a ella, acaricio su mejilla y le robo un tierno beso corto, al terminar puso sus manos sobre el volante y continuó conduciendo.
    — ¿P...por qué lo hiciste? — Apenas y pudo articular la chica de lo sorprendida que estaba por aquel acto totalmente inesperado.
    —Ya te lo dije, tú me gustas mucho— fue la única justificación por parte de él, Susan no sabía que hacer o que decir, simplemente se tocó los labios y comenzó a reflexionar sobre lo que había pasado.
    —Ya no están aquí— Interrumpió Abraham con mucha preocupación al llegar al lugar, interrumpiendo los pensamientos de Susan, bajaron de inmediato y se pudo encontrar con solo restos de algunos zombis.
    —Al parecer lograron escapar— Inspeccionó el joven líder inclinándose un poco.
    —Tenemos que buscarlos— Le dijo a Susan y la tomo de la mano subiendo de nuevo a la camioneta.

    Edward entró a una especie de edificio abandonado, caminaba demasiado precavido con arma en mano, nada era sencillo, la imagen de Mica y Alexandra retumbaba en su cabeza, abría  puerta en puerta cuidadosamente hasta que en una de ellas encontró lo que buscaba. Entró bajando completamente la guardia, al parecer era una cocina que estaba recién deshabitada para su suerte, abrió la nevera y cogió un poco de carne y algunos refrigerios para él y Denise, por detrás de él, una zombi que al parecer era la cocinera, lo trató de morder pero Edward reacciono rápido, se volteo de inmediato y se zafó, huyendo del lugar para no tener que dispararle a aquella bestia, dio un suspiro de alivio y tomó todas las cosas metiéndolas en una mochila, regresó de inmediato a alcanzar a Denise y se la encontró en el camino.
    — ¿Qué haces aquí? — Cuestionó Edward al verla sola – Te dije que no vinieras.
    —Tardaste mucho — Fue su respuesta y se acercó de inmediato al chico y lo abrazo como si no hubiera un mañana.
    —Tranquila, no pasó nada— Dijo correspondiendo su abrazo —Vamos a volver con los demás — Comentó Edward.
    La camioneta de Edmundo era muy pequeña para que todos pudieran sentarse sin problemas, Denise obligatoriamente tuvo que sentarse en las piernas de Edward para poder entrar sin estar todos apretados. Pasaron las horas y no había señales de vida, hasta que llegaron a una especie de... ¿Feria?. Estaba totalmente abandonada, pero se veía sospechosa.
    — ¿Y si entramos? — Cuestionó Katherine.
    Entraron con mucha cautela y apuntando sus armas, pasaron por el área de los boletos y nada, todo desolado y tenebroso, algunos juegos todavía estaba encendidos y eso les dio la señas de que aún había luz en ese lugar.
    - Creo que podemos pasar la noche aquí – dijo Edmundo abrazando a Alexandra que de un momento a otro comenzó a llorar, mientras estaban refugiados en un cuarto con luz, Alexandra vio a Fabián algo distraído.
    —¿Te pasa algo? — Pregunto Alexandra, pero Fabián estaba perdido — ¿Qué sucede? — Interrogó con curiosidad agitando la mano frente a su cara.
    — Es solo que me preocupa Susan, no la he visto desde aquella vez y me preocupa que ese… tipo le haga algo — Mencionó apoyando su cabeza en sus rodillas.
    —No te preocupes por ello, se sabe defender— Trató de animar la chica, Fabián trató de sonreír y le agradeció el gesto a Alexandra, Edward se acercó a él pidiéndole privacidad a Alexandra.
    —Amigo yo te comprendo... — Se sentó al filo de la banqueta y lo invitó también —Yo tampoco estaría tranquilo si la chica que me ama estuviera lejos de mí — Colocó su mano en su hombro y le sonrió —Pero tienes que ser fuerte, por ella y por ti — mencionó haciéndole pensar mejor las cosas y tranquilizarse.

    ***Elenco***
    Denise Fisher = Ada-Wong
    Alexandra Henderson = Alexandra Maslow

    Edmundo Henderson = Leon S. Kennedy 449
    Fabian Knight = Mr.Vector
    Susan Knight = Alisse Madness
    Edward Fisher = MinatoNamikaze
    Abraham - NEGAARMAX
    Katherine Henderson = Personaje Ficticio

    See you around


    Última edición por Ada-Wong el Jue Sep 25, 2014 7:41 pm, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    El Fin Del Mundo - Capitulo 7 9s74vl
    El Fin Del Mundo - Capitulo 7 76561198090617280

    BSAA MODDERS  YouTube  Perfil de Steam  Wattpad
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    El Fin Del Mundo - Capitulo 7 Vip10

    El Fin Del Mundo - Capitulo 7 Empty Re: El Fin Del Mundo - Capitulo 7

    Mensaje por MinatoNamikaze Sáb Sep 20, 2014 10:48 pm


    Muy romántico estuvo el capítulo de hoy. Sigan así, chicas.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    El Fin Del Mundo - Capitulo 7 2mwto5y
    El Fin Del Mundo - Capitulo 7 Jfvx3a
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    El Fin Del Mundo - Capitulo 7 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    El Fin Del Mundo - Capitulo 7 Empty Re: El Fin Del Mundo - Capitulo 7

    Mensaje por NEGAARMAX Mar Sep 30, 2014 11:07 pm

    Donde quedo mi sarcasmo D:
    En fin me gusto mucho el capitulo (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    El Fin Del Mundo - Capitulo 7 Firma El Fin Del Mundo - Capitulo 7 76561198088104228

    Contenido patrocinado


    El Fin Del Mundo - Capitulo 7 Empty Re: El Fin Del Mundo - Capitulo 7

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:44 pm