.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    El Fin Del Mundo - Capitulo 6

    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Fin Del Mundo - Capitulo 6 Empty El Fin Del Mundo - Capitulo 6

    Mensaje por Invitado Jue Sep 18, 2014 8:45 am

    Aqui esta el capitulo 6 Very Happy, espero que lo disfruten.

    Capitulo 6:

    -- ¡¡Estamos Rodeados!! – dijo Alexandra desesperándose, mientras veían la silueta del auto de Abraham alejarse.
    - ¡¡Acelera!! – grito Fabian - ¡¡Los perderemos!!
    - ¡No puedo! – dijo Edmundo – Estos zombis no me dejaran.
    - ¡Reversa! Entonces Reversa!!

    Edmundo fue hacia atrás derribando los pocos zombis que tenían y finalmente pudo salir, intento acelerar pero ya se habían amontonado nuevamente, volvió a retroceder un poco y acelero a todo pedal y rebaso a los zombis, pasándoles por al lado, a toda velocidad al auto de Abraham, por desgracia, ya era demasiado tarde, no estaban, no veían su silueta y no sabían por donde se habían ido. Estaban asustados y Fabian estada empezando a desesperarse, se detuvieron en una pequeña redoma, al poco tiempo escucharon unos pasos, Edmundo se volteo en guardia, pero eran Edward y Denise, quienes venían corriendo hacia ellos.

    - ¡Somos Nosotros! – Grito Edward.
    - ¿Qué? – dijo Katherine confundida - ¿Ustedes no se habían ido con los demás?.
    - No – dijo Denise apoyándose de la camioneta de Edmundo – recuerden que se nos averió el auto, tuvimos que correr por el bosque para poder alcanzarlos.
    - Si, - interrumpió Edward – Perdimos todas nuestras provisiones – señalo un edificio – Ire a ese lugar….. para buscar provisiones para nosotros. – Edward camino hacia el edificio, no sin antes darle un pequeño beso a Denise y susurrándole al oído “Volvere”. Mica y Alexandra decidieron caminar, sin alejarse mucho y sin llamar la atención, mientras caminaban un muchacho paso corriendo por el frente de ellas.
    - ¿Quién es….? – pregunto Alexandra para ellas mismas - ¡Espera! – Alexandra corrió detrás de aquel misterioso chico.
    - ¡Alexa! – Mica gruño para si misma, corriendo detrás de su hermana, ambas corrian muy rápido para seguirle la pista a aquel chico. Las chicas lo perdieron de vista cuando entro a un edificio.
    - ¡Busquemos a papa! – dijo Mica.
    - No!, si nos vamos, el puede huir – dijo Alexandra – entremos nosotras, las Chicas entraron al edificio, buscando en cada cuarto, Mica abrió la puerta de una habitación de la cual entro y no pudo salir, empezó a desesperarse y a golpear la puerta y pedir ayuda.

    - Alexandra!! – Gritaba Mica - ¡¡ No sé cómo!! ¡¡Sácame de aquí!! – Alexandra intentaba derribar la puerta, pero solo conseguía pegarse en el hombro ella misma.
    - Mica! – dijo Alexandra – Aguanta un poco, buscare ayuda.

    ()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

    Cuatro fuertes disparos retumbaron el edificio donde estaba Edward, Fabian noto que ya cientos de zombis iban a donde provenía el sonido, así que alerto a todo el grupo y forzando entrar a Denise a la camioneta, huyeron del lugar, siguiendo el camino por donde fueron sus hijas.

    ()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

    [Narra Alexandra]

    Corrí tan rápido como pude, cuando llegue al punto de encuentro, no estaba ni mi mama, ni mi papa, tan solo vi a Edward.

    - ¡¡Edward!! – Grite exhausta – ¡Necesito ayuda, Mica esta atrapada y no puedo liberarla!.
    - Calma! ¿Dónde esta? – dijo el intentando tranquilizarme, pero era inútil, los nervios casi hacían que me explotara la cabeza, le hice una señal de que me siguiera y volvi al edificio donde estaba mi hermana. No escuche nada, los gritos que daba Mica, ya no los escuchaba, me dirigi a la puerta y la toque varias veces.

    - ¡¿Mica!? ¡¿Mica!? – Grite con todas mis fuerzas desesperándome, Edward me tomo del hombro y me aparto. El tomo ventaja, y derribo la puerta, entramos y….Mica estaba tirada en el suelo, cerca de la pared, completamente ensangrentada y siendo devorada por un zombi, De pronto, creo que escuche un disparo, me aturdió, no escuchaba nada, solo estaba yo arrodillada frente al cadáver de mi hermana mayor, de mi mejor amiga, de mi segunda madre.

    [Deja de narrar Alexandra]

    En ese momento, la realidad volvió a ella, y explotó, las lagrimas se empezaron a derramar de sus ojos, ella apretaba la mano de Mica con todas su fuerzas.
    - ¡Vuelve! ¡¡No me abandones!! – Gritaba Alexandra.
    - ¡Alexandra! Vámonos – Edward sabia que el disparo atraería a los zombis cercanos.
    - ¡¡No!! ¡¡No puedo dejarla asi!!
    - ¡Tenemos que irnos! – Dijo Edward tomándola de los hombros y llevándola casi a rastras fuera de ese lugar, cuando pasaron la puerta apresurados, vieron la camioneta roja acercarse rápidamente, donde Edward y Alexandra se montaron rápidamente y huyeron de ese lugar.

    ____________________________________________________

    Se nos fue Mica :'(..... 1 minuto de silencio...

    ****Elenco****

    Denise Fisher = Ada-Wong
    Alexandra Henderson = Alexandra Maslow

    Edmundo Henderson = Leon S. Kennedy 449
    Fabian Knight = Mr.Vector
    Edward Fisher = MinatoNamikaze
    Mica Henderson = Helena.Harper
    Katherine Henderson = Personaje Ficticio

    XoXo, JM.
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    El Fin Del Mundo - Capitulo 6 Vip10

    El Fin Del Mundo - Capitulo 6 Empty Re: El Fin Del Mundo - Capitulo 6

    Mensaje por MinatoNamikaze Jue Sep 18, 2014 9:01 am


    Vaya escena tan dramática me tocó con Alexa. Surprised
    Esperemos que esta novela siga porque cada vez se pone más interesante. :3


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    El Fin Del Mundo - Capitulo 6 2mwto5y
    El Fin Del Mundo - Capitulo 6 Jfvx3a
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    El Fin Del Mundo - Capitulo 6 Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    El Fin Del Mundo - Capitulo 6 Empty Re: El Fin Del Mundo - Capitulo 6

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Vie Sep 19, 2014 3:05 pm

    We miss you, Mica Sad
    Te vengaremos, eso espero.
    Bien ahí con el capítulo, <<<< Espera el siguiente.
    Salu2 Cool
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    El Fin Del Mundo - Capitulo 6 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 798
    Windows 10 Opera

    El Fin Del Mundo - Capitulo 6 Empty Re: El Fin Del Mundo - Capitulo 6

    Mensaje por NEGAARMAX Mar Sep 30, 2014 11:01 pm

    me recordo la escena de spiderman 2 cuando Peter trata de tumbar la puerta XD
    muy buen capitulo (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    El Fin Del Mundo - Capitulo 6 Firma El Fin Del Mundo - Capitulo 6 76561198088104228

    Contenido patrocinado


    El Fin Del Mundo - Capitulo 6 Empty Re: El Fin Del Mundo - Capitulo 6

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 11:11 am