.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    El fin del mundo - Capitulo 14

    avatar
    Invitado
    Invitado


    El fin del mundo - Capitulo 14 Empty El fin del mundo - Capitulo 14

    Mensaje por Invitado Miér Dic 24, 2014 9:53 pm

    Hasta acá llega la imaginación.

    Capítulo 14:

    - Ya llevamos dos días buscando – dijo Abraham sentándose en un lado – ¡Katherine! Por más que me duela decirte esto, estamos perdiendo nuestro tiempo.
    - ¡No! – Espetó Katherine - ¿Quieres que deje a mi hija en este lugar?
    - No la dejaste – Dijo el hombre intentando calmarla – Ella nos dejo, ven, volvamos a la cabaña, ya llevamos mucho tiempo caminando.

    [**]

    Susan se encontraba sola,  sus sentimientos no podían encontrarse con sus emociones, estaba en una esquina con las rodillas en el pecho, ella pensaba mucho en toda esta situación pues hasta ahora no se había centrado en todo esto, y en su relación especialmente, pero fue interrumpida por un crujir de estómago que la obligo  a levantarse y dirigirse hasta la puerta trasera para descargar todo lo que tenia se tomó el estómago y se inclinó para sacar cierto liquido por la boca, suspiro y se limpió, noto que ciertas partes de su cuerpo habían crecido más de lo normal.
    Se metió corriendo la casa tan preocupada como nunca y se detuvo con la primera persona que se topó
    –¡Denise! Ven tengo que contarte algo—le dijo y le tomo de la mano llevándosela a un cuarto cercano. Se sentaron  en la orilla de la cama y tomaron sus manos –Creo, no estoy segura, pero creo, que…… estoy embarazada—pronuncio Susan con un susto tremendo contagiándoselo a la otra chica.
    --¿C-C-Cómo….. lo sabes?—Apenas pronunció Denise tan sorprendida por la noticia.
    –Creo que tengo los síntomas—le dijo comenzando a sentir algo de emoción.
    Detrás de la puerta se encontraba Abraham, escuchando “accidentalmente todo” quería notificarle la situación sobre el tema de Alexandra, pero le llamo la atención conocer la situación que había entre las dos jóvenes.

    –Ella está…-- no pudo acabar su frase.
    [**]
    –Tienes que decirle a Fabian— Dijo Denise, a lo que Susan asintió y de inmediato salió del cuarto y fue a donde se encontraba su novio.
    --Fabian tengo que decirte algo—pronuncio aquella joven muy alegre en cuanto se acerco a él.
    – Dime ¿Qué pasa? — Preguntó el hombre extrañado, sosteniéndola de los hombros. Mientras se trataba de tranquilizar, Abraham salió sin voltear a ver a la pareja, cerró la puerta de golpe y se sentó justo en frente de un árbol, pensando y analizando todo. “¿Por qué? ¿Por qué me siento así?, pensaba hasta que un sonido le llamo la atención.
    --¿Quién está ahí?—grito sacando su arma y acercándose pero un zombi, lo atacó, disparó y se dirigió a la casa mirando a lo lejos que venían mas
    –¡Vámonos de aquí!—grito y saco a todos por la puerta trasera, corrieron muy rápido.

    Tanto que sin saberlo se habían metido a donde estaban los secuestradores de Alexandra, los secuestradores al ver la escena de varios supervivientes corriendo hacia ellos, dudaron en ayudarlos, pero finalmente en una corta batalla de miradas entre el líder y el que da las órdenes, decidieron ayudarlos.

    [**]

    - Gracias por la ayuda – Dijo Abraham dándole la mano al hombre – Pero, tenemos que salir de acá.
    - ¿Por qué? – Preguntó el hombre - ¿Pasa algo?
    - ¡Sí! – Interrumpió Katherine – Mi hija, no la encontramos, ustedes, ¿La han visto?
    - Lo lamento.

    Luego de un rato, los secuestradores le dieron armas a todos para que pudieran protegerse y los dejaron salir, pero lo que el grupo no sabía era que los secuestradores los seguirían porque la chica que busca podría ser la que anda con Gabriel y si lograban encontrar a Alexandra, darían con Gabriel y lo harían pagar por su traición.
    ()()()()()()()()()()()()()()()()
    -¿Podemos ir a buscar a mi grupo? – Preguntó Alexandra haciéndole la misma pregunta por milésima vez al líder de aquel grupo. – ¡Porfaaaaavor! – Rogó la chica haciendo un puchero totalmente innecesario.
    - No, te repito es muy peligroso – Dijo aquel joven líder, Khris.
    - Entonces, dame un arma – Dijo la Joven ya enfurecida – Iré yo misma.

    ***Elenco***
    Khris = Dr.Emuler
    Alexandra Henderson = Alexandra Maslow
    Abraham = NEGAARMAX
    Fabián = Mr.Vector

    Denise Fisher = Ada-Wong
    Susan = Alisse Madness
    Katherine = Personaje Ficticio.

    XoXo, JM.


    Última edición por Alexandra Maslow el Jue Dic 25, 2014 8:54 pm, editado 1 vez
    Leon Scoot Kenedy
    Leon Scoot Kenedy


    El fin del mundo - Capitulo 14 Empty
    Mensajes : 191
    Miembro desde : 03/04/2014

    Rep : 36
    Windows 10 Chrome

    El fin del mundo - Capitulo 14 Platme

    El fin del mundo - Capitulo 14 Empty Re: El fin del mundo - Capitulo 14

    Mensaje por Leon Scoot Kenedy Jue Dic 25, 2014 1:43 am

    WoW hace mucho que no leo esto xD, Alex me podrias recordar que me paso en la novela? xD acaso morí?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    El fin del mundo - Capitulo 14 2mpmwyh

    Youtube / Facebook / Twitter
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    El fin del mundo - Capitulo 14 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 29/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    El fin del mundo - Capitulo 14 Empty Re: El fin del mundo - Capitulo 14

    Mensaje por NEGAARMAX Jue Dic 25, 2014 3:17 am

    Muy corta pero interesante, pero que quieres decir con se acabo la imaginación?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    El fin del mundo - Capitulo 14 Firma El fin del mundo - Capitulo 14 76561198088104228
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El fin del mundo - Capitulo 14 Empty Re: El fin del mundo - Capitulo 14

    Mensaje por Invitado Jue Dic 25, 2014 8:39 pm

    Leon: Lee los demás capítulos poker face

    NEGAARMAX: Me refiero a que ya no sabía que escribir >:3


    Contenido patrocinado


    El fin del mundo - Capitulo 14 Empty Re: El fin del mundo - Capitulo 14

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:58 am