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    como hacer un mod para el re4 (bien explicado)

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    Mensaje por nob_saibot Jue Dic 18, 2014 7:36 pm

    eso es porq no "asignaste la textura"
    ademas ese mod de sherry x luis sera ya esta hecho como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 3 4037694905 pedicelo a gabrielgantz o buscalo en uno de sus posts


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    Mensaje por Gersson Escorcia Jue Dic 18, 2014 8:28 pm

    Si mi amigo nob_saibot, ese mod ya fue creado yo lo había pedido anteriormente, pero quería hacer otro que era sherry china por mi cuenta para ver si así aprendía hacer mods, esa era mi práctica, resulta que al momento de asignar texturas se me ha hecho muy complicado, pues ya había convertido texturas con el paint.net y luego se las había asignado, quisiera que solo me dieran algunas recomendaciones de como asignarlas y que hacer para que realmente queden asignadas a mi modelo, pues la verdad yo seguí los pasos al pies de la letra, pero el problema mío es donde empieza la conversión con el paint.net, no se si realmente quedan convertidas las texturas o si yo he elegido otras texturas que no son las correspondientes, pues hay muchas que tienden a enredar y a confundir, he vuelto a ver esa parte en el tutorial, pero es lo mismo que yo hice,me gustaría que me recordarán muy bien esa parte por favor, se me ha complicado desde que asigné las texturas, pues no se si realmente quedan convertidas o es que no se realmente donde quedan convertidas, pero yo las convertí y luego las asigné me acuerdo perfectamente, sería bueno que alguién me dijera que puedo hacer en ese caso por favor.


    Última edición por Gersson Escorcia el Vie Dic 19, 2014 11:03 am, editado 1 vez


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    Mensaje por david flores Vie Dic 19, 2014 10:37 am

    Gersson, si te salen en blanco quizás no guardaste bien la textura (se debe guardar a 32bits SIN COMPRIMIR en painnet), ahora en milkshape si se ve en blanco el modelo, dale click derecho en la ventana donde se ve el modelo en blanco y hay una opción que dice "Texture" , marcalo y de esa forma ves el modelo con textura.
    Te pongo otro vídeo más del buen amigo mr.gamer :


    PD : es cuestion de practicar good y recuerda que las texturas van junto al modelo o el mod (no confundirlas con el formato de imagen .png u otro formato, ya que es común que se confundan XD pues a mí me pasa Razz).


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    Mensaje por Gersson Escorcia Vie Dic 19, 2014 10:54 am

    Gracias mi hermano David Flores ya estoy poniendo en práctica el video que me mostraste veré si logro hacerlo mejor que el último, cualquier pegón o incombeniente te avisaré, talves así me pueden ayudar en este proceso de principiante ¡jajajajaj! Laughing ,¡aaahhh! y casi se me olvida gracias también por lo del milkshape, tenías toda la razón en eso de que no aparecía el modelo con sus texturas hasta pensé que el programa se había arruinado, que tonto soy ¡jajajaja! Laughing gracias .


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    Mensaje por Gersson Escorcia Sáb Dic 20, 2014 4:47 pm

    Hola a todos mis amigos, estoy volviendo a crear nuevamente el swap, pero resulta que primero yo ya  había exportado mi modelo como export scene as .obj directamente desde el xnalara, pero al momento de abrir y entrar al milkshape mi modelo se carga como lo muestro acontinuación en las siguientes imágenes, no se si sea correcto continuar así, pero lo mas probable es que si continué mas adelante pueda tener un problema mas serio con el swap, que me aconsejan respecto a ese problema, yo no quisiera que mi modelo se vea como zombie ¡jajajaja! Very Happy  ayuda por favor.


    Acá les dejo las imágenes de como luce mi modelo al momento que lo cargo en el milkshape, que puedo hacer para que ya no se vea así?:

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    Última edición por Gersson Escorcia el Vie Ene 16, 2015 8:55 am, editado 1 vez


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