.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
dayana123
Usuario123
RER
Saavedra2099
8 participantes

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios.

    Saavedra2099
    Saavedra2099


    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. Empty
    Mensajes : 598
    Miembro desde : 20/06/2012

    Rep : 63
    Windows 10 Chrome

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. Empty Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios.

    Mensaje por Saavedra2099 Sáb Ago 04, 2012 10:33 pm

    Bueno lo que yo propongo un proyecto, le proyecto se llamará "La Reunión de los Mercenarios", en donde incluya nuevo fondo de pantalla en los mercenarios, nuevas imágenes en la selección de personaje, de ser posible portar diferentes armas, escenarios retocados, nuevos enemigos y la mejor parte es ponerles nuevos trajes a los personajes. Tenía pensado que por persona se encargue de un personaje en crear una nueva ropa, o quien pueda aportar nuevas ropas únicas jamas vistas. Además nueva música para cada personajes jugable...
    No se si ya alguien lo pensó... pero bueno, solo no podre, así que, compartí con ustedes esta idea por si les parece buena...

    En fin, si alguien quiere aportar nuevas ideas para el proyecto o la forma de como se realizara seria de buena ayuda

    Trajes oficiales en los nuevos mercenarios:
    Leon con su chaqueta
    Wesker Medianoche (Midnight)
    Krauser Operation Javier

    AVISO: se debe poner el los comentarios que personajes van a modificar, y cual sera su personajes o mod que reemplazara. Ejemplo: yo quiero poner a Barry que reemplaze a Leon.
    Solo Puedes Reemplazar un movimiento al personaje que elegiste. Ejemplo: patada baja de leon por patada de hunk (soccer kick)


    NUEVAS IDEAS!

    Se puede utilizar otros personajes de la saga

    Enemigos En los Escenarios: Pongan también en los comentarios que enemigos nuevos van a estar
    Pueblo: Garradores (uno o dos bien difíciles),
    Castillo: Excecuter (uno o tres difíciles)
    Zona de Guerra: (J.J Gatling y Krauser no mutado)
    Waterworld (que el mapa sea oscuro): maquinas que disparan o explotan (como la pelea de krauser antes de que mute), Mega Dr.Salvador, enemigos con escudos

    Saludos, Gracias y espero que les guste!


    Última edición por Saavedra2099 el Vie Ago 17, 2012 1:03 pm, editado 14 veces


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MediaFire Folder
    You Tube Channel
    FaceBook
    RER
    RER


    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. Empty Re: Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios.

    Mensaje por RER Dom Ago 05, 2012 6:28 am

    La idea esta buenisima, yo te ayudaria, pero lo unico que puedo hacer son Reskins, si te sirve eso, fijate que subi al foro algunos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Saavedra2099
    Saavedra2099


    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. Empty
    Mensajes : 598
    Miembro desde : 20/06/2012

    Rep : 63
    Windows 10 Chrome

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. Empty Re: Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios.

    Mensaje por Saavedra2099 Dom Ago 05, 2012 1:08 pm

    RER escribió:La idea esta buenisima, yo te ayudaria, pero lo unico que puedo hacer son Reskins, si te sirve eso, fijate que subi al foro algunos

    ok! gracias por tu colaboracion! tenes que ser mas personas para el el proyecto tenga arranque Very Happy

    Saludos!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MediaFire Folder
    You Tube Channel
    FaceBook
    Usuario123
    Usuario123


    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. Empty
    Mensajes : 979
    Miembro desde : 10/04/2012

    Rep : 195
    Windows 8.1 Firefox

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. Empty Re: Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios.

    Mensaje por Usuario123 Dom Ago 05, 2012 1:14 pm

    Me Uno Oye te sirve algun reeskins de los mios como este

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. Scaled.php?server=802&filename=68084334

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. Scaled.php?server=814&filename=cgdfcfd

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. Scaled.php?server=585&filename=dasasd
    Saavedra2099
    Saavedra2099


    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. Empty
    Mensajes : 598
    Miembro desde : 20/06/2012

    Rep : 63
    Windows 10 Chrome

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. Empty Re: Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios.

    Mensaje por Saavedra2099 Dom Ago 05, 2012 1:21 pm

    Usuario123 escribió:Me Uno Oye te sirve algun reeskins de los mios como este

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. Scaled.php?server=802&filename=68084334

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. Scaled.php?server=814&filename=cgdfcfd

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. Scaled.php?server=585&filename=dasasd

    Tengo una idea! pongan las imagenes de sus skins, Usuario123 tu no porque ya las pusiste Very Happy. y que la gente decida cual es el mejor! que les parece? por cierto muy buenos skins usuaio123!
    me gusta más el de leon.

    Saludos!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MediaFire Folder
    You Tube Channel
    FaceBook

    Contenido patrocinado


    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. Empty Re: Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:13 am