.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
dayana123
Usuario123
RER
Saavedra2099
8 participantes

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios.

    RER
    RER


    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 6 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 6 Empty Re: Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios.

    Mensaje por RER Sáb Ago 18, 2012 11:29 am

    Hola! Yo tengo el mod de lluvia niebla y oscuridad para mercenarios, si te sirve Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    mrlink9922
    mrlink9922


    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 6 Empty
    Mensajes : 277
    Miembro desde : 21/07/2012

    Rep : 25
    Windows 7 Explorer

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 6 Empty Re: Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios.

    Mensaje por mrlink9922 Sáb Ago 18, 2012 11:40 am

    Saavedra2099 escribió:
    mrlink9922 escribió:puedo ayudar pero lo que mejor se hacer son reeskins XD. bueno voy a ayudar en este proyecto con unos reeskins. aunque me tomara algo de tiempo si voy a hacer un buen reeskin. y tambien se hacer mods de sonidos y musica. si quieres puedo poner soundtracks de juegos como:half-life 2(ya hice un tema con el mod sobre los soundtracks de half-life 2 creado por mi pero los soundtracks no se escuchan muy bien para los que no tienen audifonos)

    Arias el Honor de cambiar las músicas?? mira de ser posible, podrías poderles músicas de algunas canciones de los RE anteriores mas otras que pueden ser cualquiera, que sea perfecta para los personajes (cada uno Very Happy).

    Sobre los ReeSkins podrias esperar a que alguen saque un mod para los personajes del RE4 para el mismo proyecto, o tambien tomas un mod y en lo posible hacer en HD (como el Krauser
    Operation Javier que ese es un personaje offical del proyecto).

    Saludos y espero tu respuesta Very Happy!

    ok Very Happy ¿sirven los soundtrack de los jefes de los RE anteriores?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 6 Leon2
    si no quieres gastar municiones,apunta a la cabeza
    Saavedra2099
    Saavedra2099


    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 6 Empty
    Mensajes : 598
    Miembro desde : 20/06/2012

    Rep : 63
    Windows 10 Chrome

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 6 Empty Re: Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios.

    Mensaje por Saavedra2099 Sáb Ago 18, 2012 10:57 pm

    mrlink9922 escribió:
    Saavedra2099 escribió:
    mrlink9922 escribió:puedo ayudar pero lo que mejor se hacer son reeskins XD. bueno voy a ayudar en este proyecto con unos reeskins. aunque me tomara algo de tiempo si voy a hacer un buen reeskin. y tambien se hacer mods de sonidos y musica. si quieres puedo poner soundtracks de juegos como:half-life 2(ya hice un tema con el mod sobre los soundtracks de half-life 2 creado por mi pero los soundtracks no se escuchan muy bien para los que no tienen audifonos)

    Arias el Honor de cambiar las músicas?? mira de ser posible, podrías poderles músicas de algunas canciones de los RE anteriores mas otras que pueden ser cualquiera, que sea perfecta para los personajes (cada uno Very Happy).

    Sobre los ReeSkins podrias esperar a que alguen saque un mod para los personajes del RE4 para el mismo proyecto, o tambien tomas un mod y en lo posible hacer en HD (como el Krauser
    Operation Javier que ese es un personaje offical del proyecto).

    Saludos y espero tu respuesta Very Happy!

    ok Very Happy ¿sirven los soundtrack de los jefes de los RE anteriores?

    tendria que saber cuales son las cancion ose escucharlas para saber si va o no. ok?

    Saludos!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MediaFire Folder
    You Tube Channel
    FaceBook
    RER
    RER


    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 6 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 6 Empty Re: Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios.

    Mensaje por RER Miér Ago 22, 2012 5:42 pm

    Hola! Jodo de nuevo, me interesa mucho este proyecto por eso xD, como van las cosas? Alguien necesita algo?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Saavedra2099
    Saavedra2099


    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 6 Empty
    Mensajes : 598
    Miembro desde : 20/06/2012

    Rep : 63
    Windows 10 Chrome

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 6 Empty pospuesto

    Mensaje por Saavedra2099 Vie Sep 14, 2012 3:36 pm

    Pospondré el proyecto hasta el verano, no tengo mucho tiempo para hacer alguno mods, (aunque estoy trabajando en uno pero me salen mal las texturas de los pantalones :C)

    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MediaFire Folder
    You Tube Channel
    FaceBook

    Contenido patrocinado


    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 6 Empty Re: Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 2:52 pm