.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
dayana123
Usuario123
RER
Saavedra2099
8 participantes

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios.

    RER
    RER


    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 4 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 4 Empty Re: Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios.

    Mensaje por RER Dom Ago 05, 2012 9:45 pm

    Bueno estos son los mios:

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 4 Sinttulozcr

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 4 Sinttulowlt

    Este no me gusto pero lo muestro igual:

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 4 Sinttulofw

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 4 Scaled.php?server=59&filename=sinttkulo

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 4 Claireubcs

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 4 Clairebsaa

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 4 Clairecasual

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 4 Scaled.php?server=221&filename=jillumbrella

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 4 Jillbsaanogearskin


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Saavedra2099
    Saavedra2099


    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 4 Empty
    Mensajes : 598
    Miembro desde : 20/06/2012

    Rep : 63
    Windows 10 Chrome

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 4 Empty Re: Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios.

    Mensaje por Saavedra2099 Dom Ago 05, 2012 10:44 pm

    RER escribió:Bueno estos son los mios:

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 4 Sinttulozcr

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 4 Sinttulowlt

    Este no me gusto pero lo muestro igual:

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 4 Sinttulofw

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 4 Scaled.php?server=59&filename=sinttkulo

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 4 Claireubcs

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 4 Clairebsaa

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 4 Clairecasual

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 4 Scaled.php?server=221&filename=jillumbrella

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 4 Jillbsaanogearskin

    No están nada mal los reeskins, buen trabajo! pronto are la votación por cual traje alternativo para el personaje quedará.

    Saludos!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MediaFire Folder
    You Tube Channel
    FaceBook
    Saavedra2099
    Saavedra2099


    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 4 Empty
    Mensajes : 598
    Miembro desde : 20/06/2012

    Rep : 63
    Windows 10 Chrome

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 4 Empty Re: Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios.

    Mensaje por Saavedra2099 Sáb Ago 11, 2012 6:37 pm

    Estoy Trabajando en una nueva vestimenta para leon, me llevara tiempo, les aviso nomas Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MediaFire Folder
    You Tube Channel
    FaceBook
    Agustinho20
    Agustinho20


    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 4 Empty
    Mensajes : 800
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 140
    Windows 7 Explorer

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 4 Empty Re: Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios.

    Mensaje por Agustinho20 Sáb Ago 11, 2012 7:46 pm

    Saavedra2099 escribió:Estoy Trabajando en una nueva vestimenta para leon, me llevara tiempo, les aviso nomas Very Happy
    mm yo se de un mod de leon STARS que a mi me gusta..


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 4 FFVII
    Si debo confesarlo, tengo miedo de mí mismo - Cloud - Final Fantasy VII
    RER
    RER


    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 4 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 4 Empty Re: Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios.

    Mensaje por RER Vie Ago 17, 2012 8:40 am

    Hola! Jeje pasaba para preguntar que onda con esto xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA

    Contenido patrocinado


    Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios. - Página 4 Empty Re: Proyecto Resident evil 4: la Reunion De Los Mercenarios.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 7:04 am