.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Saavedra2099
tx365
nelson_boss
RER
8 participantes

    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos

    RER
    RER


    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos Empty Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos

    Mensaje por RER Jue Oct 25, 2012 6:04 pm

    Todo esto es sacado de la pagina de Facebook "Red Queen (Argentina)", esta pagina saco la informacion de las entrevistas hacia los directores y actores, productores etc.:

    Paul Anderson desde un principio queria hacer la pelicula igual al juego, pero fue capcom quien le prohibio hacerla igual la historia, le dijo que tenian que hacer una historia nueva, habian contratado a George Romero para el guion pero lo despidieron por lo malisimo que fue el guion, Paul llamo a Milla Jovovich que en principio iba a interpretar a Jill Valentine pero como Campom no lo dejo tuvo que inventar nuna historia y personaje nuevo. Se baso en los libros de Alicia en el pais de las maravillas el nombre Alice viene de Alicia, en los libros tiene a la reina roja que es la que dice "cortenle la cabeza" aca en la peli es la perra homicida, en el pais de las maravillas tambien hay una reina blanca que es la hermana de la reina roja , una reina mas educada y buena con las personas, aca en resident evil la reina blanca aparecio en la tercer pelicula extinccion. El laboratorio secreto y subterraneo esta basado en que en el pais d elas maravillas era un mundo a miles de metros bajo tierra.
    Como la primer pelicula tuvo exito ( hay que destacar que tiene partes del juego igual , como la mansion y laboratorio y monstruos) campom de a poco fue dandole permiso para poner mas personajes del juego , por ejemplo en Apocalypse aparece Jill Valentine, Carlos Oliveira y Nemesis.
    Asi que en esto se baso Paul en crear el personaje de Alice.

    ¿Que les parece amigos?¿Piensan que CAPCOM debió haberle permitido a Paul Anderson hacer la historia igual desde un principio? ¿De esta forma creen que habria quedado bien desde un principio la pelicula? ¿Habría interpretado bien Milla a Jill? Diganme su opinion...


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    nelson_boss
    nelson_boss


    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos Empty Re: Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos

    Mensaje por nelson_boss Jue Oct 25, 2012 6:17 pm

    es una pregunta muy pero muy importante y son los autores que son diferentes y tambien la edicion..pues mira:
    estan las peliculas reales donde actua ALIS,,siempre y la otra es de ANIME 3D que es RESIDENET EVIL DEGENERACION Y DAMNATION Y TAMBIEN REVELATIONS...
    todos son diferentes autores ademas el autor de la saga de resident evil tambien es un autor diferentes
    pero hasta ahora no se porque son diferentes


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    RER
    RER


    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos Empty Re: Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos

    Mensaje por RER Jue Oct 25, 2012 6:26 pm

    nelson_boss escribió:es una pregunta muy pero muy importante y son los autores que son diferentes y tambien la edicion..pues mira:
    estan las peliculas reales donde actua ALIS,,siempre y la otra es de ANIME 3D que es RESIDENET EVIL DEGENERACION Y DAMNATION Y TAMBIEN REVELATIONS...
    todos son diferentes autores ademas el autor de la saga de resident evil tambien es un autor diferentes
    pero hasta ahora no se porque son diferentes

    Te refieres a porque son diferentes los autores? O las pelis? Las pelis de Degeneration y Damnation en mi opinion estubieron excelentes, lastima que una no tiene nada que ver con la otra XD, respecto a Retribution me encanto, sacaron la novela, me la voy a comprar Very Happy Las peliculas de animacion fueron hechas por CAPCOM, por eso tiene mas relacion al juego, las plagas y demas cosas aparecen porque CAPCOM decidio hacerlo asi, en cuanto a las peliculas donde actuan personas, son distintas nada mas y nada menos que por culpa de CAPCOM...


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    tx365
    tx365
    Miembro Veterano


    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos Empty
    Mensajes : 245
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 265
    Windows 8.1 Chrome

    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos Empty Re: Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos

    Mensaje por tx365 Jue Oct 25, 2012 7:52 pm

    En realidad supe que existió un guion para la primera película escrito por George Romero y que este guión estaba ligado muy firmemente a la historia del vídeo-juego pero que fue rechazado y simplemente la película fue a ser otra cosa.

    Pienso que hacer películas de vídeo-juegos con personas reales es un fatal error que puede cometer cualquiera, porque para empezar las criticas acerca de que un personaje ni siquiera se parece físicamente al que se conocía en el videojuego no se podrán evitar, ademas de cada forma que tienen distintos actores para interpretar un personaje podría convertirse en un error, las películas con personajes animado es una mejor opción aunque creo que Capcom se precipito en sacar Degeneration, las animaciones no se parecían tanto a los personaje con excepción de claire que mas o menos pude identificarla pero Leon quedo muy delgado, caradura, y demasiado maduro a comparación de como se vio en RE4, y la historia creo que quedo mas apartada de los videojuegos limitándose a solo hacer mención y recurrir en ciertas partes a reproducir escenas que se habían visto en RE2, tal vez fue algo demasiado pronto para este tipo de películas, ya acabo de ver Damnation, y debo decir que quedó mucho mejor, ademas que aparecen personajes que tienen mejor relación con Leon, y la historia sirve como un cierto tipo de prologo a RE6, esta es sin duda la mejor película de Resident Evil en lo que a historia y relación a los vídeo-juegos se refiere.

    En cuanto a las películas en las que aparece Milla J. debo decir que ciertamente ver la primera y segunda película fue lo que me llevo a conocer los videojuegos de Resident Evil, y debo decir que no me parece extraño que se haya cambiado tanto la historia de la película a como era en el vídeo-juego, o que haya tenido tanto éxito, pienso que fue por los fans de los videojuegos, tal vez creían que sería lo mismo que en los videojuegos, por otra parte lo que preguntas de que si habría quedado Milla como jill, yo pienso que no, creo que Sienna tiene mas parecido a jill, la 1: genesis quedo mas o menos creo que lo mas destacable fueron los zombies, nada que ver los personajes pero al menos con el soundtrack si me daba miedo, la 2: apocalipsis, quedó un tanto mejor en relación a la aparición de personajes que si eran de los videojuegos, la 3: extinción aquí fue donde ya no quedo bien la cosa, aparecen personajes de videojuegos ''pasados'' en ambientes y lugares de otros videojuegos y continúan sin aparecer Chris y Leon, la 4: resurrección, aquí nada es de los videojuegos mas que Chris, Claire, Weker y el Verdugo (RE5), la 5: Venganza después de ver la película aún no comprendo si es un reinicio o solo se visitan ciertos lugares de los videojuegos que mas bien solo se parecen porque las mini-ciudades nada que ver con los juegos, los enemigos- zombies, plagas, licker, la reina roja, y al fin aparecen Leon y Ada Wong, ademas Wesker aparece con su traje midnight sin chaqueta, y una extraña niña que nada que ver con los juegos, estas películas tienen bastante acción creo que aún mas que algo de historia.

    La verdad no me quejo, algo si creo se debe tener en claro, estas películas nada que ver con los videojuegos, solamente las películas animadas de Capcom como Degeneration y Damnation.
    Igual son películas que entretienen un rato, yo solo las veo por la acción y los personajes que aparecen.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    TX365

    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos GiphyPorque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos GiphyPorque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos Giphy
    TX365
    RER
    RER


    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos Empty Re: Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos

    Mensaje por RER Vie Oct 26, 2012 10:58 am

    tx365 escribió:En realidad supe que existió un guion para la primera película escrito por George Romero y que este guión estaba ligado muy firmemente a la historia del vídeo-juego pero que fue rechazado y simplemente la película fue a ser otra cosa.

    Pienso que hacer películas de vídeo-juegos con personas reales es un fatal error que puede cometer cualquiera, porque para empezar las criticas acerca de que un personaje ni siquiera se parece físicamente al que se conocía en el videojuego no se podrán evitar, ademas de cada forma que tienen distintos actores para interpretar un personaje podría convertirse en un error, las películas con personajes animado es una mejor opción aunque creo que Capcom se precipito en sacar Degeneration, las animaciones no se parecían tanto a los personaje con excepción de claire que mas o menos pude identificarla pero Leon quedo muy delgado, caradura, y demasiado maduro a comparación de como se vio en RE4, y la historia creo que quedo mas apartada de los videojuegos limitándose a solo hacer mención y recurrir en ciertas partes a reproducir escenas que se habían visto en RE2, tal vez fue algo demasiado pronto para este tipo de películas, ya acabo de ver Damnation, y debo decir que quedó mucho mejor, ademas que aparecen personajes que tienen mejor relación con Leon, y la historia sirve como un cierto tipo de prologo a RE6, esta es sin duda la mejor película de Resident Evil en lo que a historia y relación a los vídeo-juegos se refiere.

    En cuanto a las películas en las que aparece Milla J. debo decir que ciertamente ver la primera y segunda película fue lo que me llevo a conocer los videojuegos de Resident Evil, y debo decir que no me parece extraño que se haya cambiado tanto la historia de la película a como era en el vídeo-juego, o que haya tenido tanto éxito, pienso que fue por los fans de los videojuegos, tal vez creían que sería lo mismo que en los videojuegos, por otra parte lo que preguntas de que si habría quedado Milla como jill, yo pienso que no, creo que Sienna tiene mas parecido a jill, la 1: genesis quedo mas o menos creo que lo mas destacable fueron los zombies, nada que ver los personajes pero al menos con el soundtrack si me daba miedo, la 2: apocalipsis, quedó un tanto mejor en relación a la aparición de personajes que si eran de los videojuegos, la 3: extinción aquí fue donde ya no quedo bien la cosa, aparecen personajes de videojuegos ''pasados'' en ambientes y lugares de otros videojuegos y continúan sin aparecer Chris y Leon, la 4: resurrección, aquí nada es de los videojuegos mas que Chris, Claire, Weker y el Verdugo (RE5), la 5: Venganza después de ver la película aún no comprendo si es un reinicio o solo se visitan ciertos lugares de los videojuegos que mas bien solo se parecen porque las mini-ciudades nada que ver con los juegos, los enemigos- zombies, plagas, licker, la reina roja, y al fin aparecen Leon y Ada Wong, ademas Wesker aparece con su traje midnight sin chaqueta, y una extraña niña que nada que ver con los juegos, estas películas tienen bastante acción creo que aún mas que algo de historia.

    La verdad no me quejo, algo si creo se debe tener en claro, estas películas nada que ver con los videojuegos, solamente las películas animadas de Capcom como Degeneration y Damnation.
    Igual son películas que entretienen un rato, yo solo las veo por la acción y los personajes que aparecen.

    Bueno la verdad que en mi opinion me gustan mas las peliculas que interpretan los actores que las peliculas animadas de CAPCOM, porque cuentan una historia "alternativa" de Resident Evil, ademas si, tienes razon, no habría quedado bien Milla como Jill XD, no tiene los rasgos y demas cosas que Sienna tiene Very Happy, las peliculas Degeneration y Damnation me gustaron por el hecho de que aparecen Claire, Ada y Leon, pero no me gustan las tramas, no tiene nada que ver una con la otra :S Pero me encantaron por separadas Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA

    Contenido patrocinado


    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos Empty Re: Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 1:24 am