.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Saavedra2099
tx365
nelson_boss
RER
8 participantes

    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos

    residentleon
    residentleon


    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos - Página 3 Empty
    Mensajes : 400
    Miembro desde : 05/07/2012

    Rep : 44
    Windows 7 Explorer

    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos - Página 3 Empty Re: Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos

    Mensaje por residentleon Vie Oct 26, 2012 7:10 pm

    albert amador escribió:NO MANCHE ME DIO WUEBA Y NO LEI NADA CUANTO ESCRIBEN PUES....ETC XD
    yo igual xD, casi todos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos - Página 3 Residentleon


    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos - Página 3 29975
    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos - Página 3 24377b
    RER
    RER


    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos - Página 3 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos - Página 3 Empty Re: Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos

    Mensaje por RER Sáb Oct 27, 2012 6:09 am

    Claire de Griffo escribió:
    Saavedra2099 escribió:Yo, de mi parte, es mucho mejor que hayan hecho ese cambio de historia, para los fanes Sabríamos que pasaría si fueran realmente como en los videojuegos, y no tendría chiste si fueran igual, únicamente solo lo verían las personas que no lo conocen...

    Me gustó la idea de meter escenas de acción similares a los videojuegos (aunque pienso que no fueron bien "ejecutadas")
    Lo único que no me gusto de las películas fue que las escenas y armas que mas o menos (como yo lo veo) no fueron hechas en los mismo tiempos que sucedieron en los juegos, como si estuviéramos en el futuro Very Happy y algunos personajes también llevaban vestimentas muy antiguas (básicamente las mismas que en los tiempos transcurridos en los videojuegos, pero en el futuro Very Happy ). Como escribí antes JAMAS harán peículas de videojuegos exactamente iguales.

    Saludos!

    Por que crees que no dejaron a Hideo Kojima producir la peli de Metal Gear iba a ser suprema fiel al juego con todo lo que no se contó en las sagas e historias extra y todo bien genial :3 (de por si los MGS ya parecen pelis que te envuelven bien locoshon en el juego) Imagina si a Mikami le hubieran puesto a hacer una peli de RE seria tan cool ver un Nemesis que de verdad diera miedo como el de RE3 en Live Action y no un mugroso y chafa Nemesis que parece Terminator

    Igual hay que admitir que Nemesis esta muy bien hecho, lo unico que le faltaba era correr, y me habría gustado que nemesis tomara a Jill del cuello como en el juego XD, como dije antes, esto es culpa de CAPCOM XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos - Página 3 Vip10

    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos - Página 3 Empty Re: Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos

    Mensaje por Mushrah Sáb Oct 27, 2012 11:17 am

    Por que son una mierda. :S yo no las considero resdient evil.
    Zombies + Alice = super mierda....

    Tiene campos de fuerza [ni wesker en RE5...] solo le falta volar y estirarse como la de los increíbles....


    En resumen solo usaron el nombre de RE para vender su mierda de película.

    George A. Romero presentó un guión para la pelicula que era APEGADO al de los videojuegos y se lo rechazaron... resumen RE en el cine no existe


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos - Página 3 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT

    Contenido patrocinado


    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos - Página 3 Empty Re: Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 1:07 am