porque no me funcionan los mods de los prot de resident evil 5 the mercenaries reunion en RE5? :(

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 211 durante el Lun Nov 18, 2019 4:38 pm
Estadísticas
Tenemos 30781 miembros registrados
El último usuario registrado es 123nigel

Nuestros miembros han publicado un total de 95658 mensajes en 12243 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
porque no me funcionan los mods de los prot de resident evil 5 the mercenaries reunion en RE5? :( I_vote_lcapporque no me funcionan los mods de los prot de resident evil 5 the mercenaries reunion en RE5? :( I_voting_barporque no me funcionan los mods de los prot de resident evil 5 the mercenaries reunion en RE5? :( I_vote_rcap 
nelson_boss
porque no me funcionan los mods de los prot de resident evil 5 the mercenaries reunion en RE5? :( I_vote_lcapporque no me funcionan los mods de los prot de resident evil 5 the mercenaries reunion en RE5? :( I_voting_barporque no me funcionan los mods de los prot de resident evil 5 the mercenaries reunion en RE5? :( I_vote_rcap 
Mr.VECTOR™
david flores
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
» Ada Wong Mask Alternativa
porque no me funcionan los mods de los prot de resident evil 5 the mercenaries reunion en RE5? :( EmptyAyer a las 12:22 pm por david flores

» [OFFLINE] luminados Cientificos
porque no me funcionan los mods de los prot de resident evil 5 the mercenaries reunion en RE5? :( EmptyMiér Dic 04, 2019 11:52 pm por david flores

» PARCHE DEL CASTILLO DE ANTI-VENOM
porque no me funcionan los mods de los prot de resident evil 5 the mercenaries reunion en RE5? :( EmptyMiér Dic 04, 2019 5:07 pm por DARK ANGEL

» Super Pistolas (disparo rápido)
porque no me funcionan los mods de los prot de resident evil 5 the mercenaries reunion en RE5? :( EmptyMar Dic 03, 2019 4:24 pm por david flores

»  Mensaje "You Are Dead" varios colores
porque no me funcionan los mods de los prot de resident evil 5 the mercenaries reunion en RE5? :( EmptyLun Dic 02, 2019 11:41 pm por david flores

» [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]
porque no me funcionan los mods de los prot de resident evil 5 the mercenaries reunion en RE5? :( EmptyLun Dic 02, 2019 5:06 pm por krissel

» Momiji en bikini por leon
porque no me funcionan los mods de los prot de resident evil 5 the mercenaries reunion en RE5? :( EmptyLun Dic 02, 2019 1:47 pm por Toriko_90

» Ada Descalza (Barefoot)
porque no me funcionan los mods de los prot de resident evil 5 the mercenaries reunion en RE5? :( EmptyDom Dic 01, 2019 9:00 pm por david flores

» Ashley Descalza (Barefoot)
porque no me funcionan los mods de los prot de resident evil 5 the mercenaries reunion en RE5? :( EmptyDom Dic 01, 2019 8:56 pm por david flores

» Reproducir archivos .FCV
porque no me funcionan los mods de los prot de resident evil 5 the mercenaries reunion en RE5? :( EmptyDom Dic 01, 2019 7:14 pm por LuisOPJ

» [OFFLINE] Helena Harper Sexy Fashion V2
porque no me funcionan los mods de los prot de resident evil 5 the mercenaries reunion en RE5? :( EmptyDom Dic 01, 2019 1:10 am por david flores

» 18+ Ashley Big Boobs Nude to Ashley (Main Game)
porque no me funcionan los mods de los prot de resident evil 5 the mercenaries reunion en RE5? :( EmptyJue Nov 28, 2019 7:11 pm por D_Senpai

» Hunk HD por Leon (Normal, Especial 1 & Mercenarios)
porque no me funcionan los mods de los prot de resident evil 5 the mercenaries reunion en RE5? :( EmptyJue Nov 28, 2019 12:09 am por denisalbir4

» [Resuelto]Animaciones de RE4
porque no me funcionan los mods de los prot de resident evil 5 the mercenaries reunion en RE5? :( EmptyMiér Nov 27, 2019 6:09 pm por LuisOPJ

» Cerveza Corona remplaza a los Sprays
porque no me funcionan los mods de los prot de resident evil 5 the mercenaries reunion en RE5? :( EmptyMar Nov 26, 2019 11:39 am por maincra5000

Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

Comparte

porque no me funcionan los mods de los prot de resident evil 5 the mercenaries reunion en RE5? :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
angelo1810

porque no me funcionan los mods de los prot de resident evil 5 the mercenaries reunion en RE5? :( Empty
Miembro desde : 15/06/2012

Rep : 0
Windows 7 Explorer

porque no me funcionan los mods de los prot de resident evil 5 the mercenaries reunion en RE5? :( Empty
MensajeTema: porque no me funcionan los mods de los prot de resident evil 5 the mercenaries reunion en RE5? :(   porque no me funcionan los mods de los prot de resident evil 5 the mercenaries reunion en RE5? :( EmptyLun Dic 29, 2014 11:42 am

hola amigos, soy nuevo en este foro asi que perdonen si cometo algun error al publicar un tema....lo que pasa es que cuando instale el mod de excella por sheva fiesta y barry stars por wesker stars.. me salia un error que falbata un pl0noseque y no me dejaba usar el personage cry2

"residente vil 5:RE5dx10.exe - fatal application exit

(-) failed open file. "C:/program files (86)/capcom/RESIDENT EVIL 5/ nativePC/pawn/pl/pl00/soft/pl00.oba"3

ese mensage me sale y me saca del juego cuando intento acceder solo al personage modeado... PORFAVOOR si alguien conoce la solucion o desirme el porque de este error see loos agradeceriaa demaciadoo happy ,,no se con que pero se los agradeceria yaoming

gracias por su amable respuesta
david flores

Administrador

david flores

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1414
Windows 8.1 Chrome

porque no me funcionan los mods de los prot de resident evil 5 the mercenaries reunion en RE5? :( Vip10
MensajeTema: Re: porque no me funcionan los mods de los prot de resident evil 5 the mercenaries reunion en RE5? :(   porque no me funcionan los mods de los prot de resident evil 5 the mercenaries reunion en RE5? :( EmptyLun Dic 29, 2014 12:15 pm

--tema movido a soporte técnico--

Algo parecido me pasaba, pero sólo cuando intentaba hacer swap del mod. Debe ser que está incompleto el modelo (mod) o que no es compatible, la solución es simplemente borrar el mod que te está dando problemas, espero hayas hecho respaldo.
Suerte good

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
porque no me funcionan los mods de los prot de resident evil 5 the mercenaries reunion en RE5? :( Blogger_logo2017 | porque no me funcionan los mods de los prot de resident evil 5 the mercenaries reunion en RE5? :( Yt_logo2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.