.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Saavedra2099
tx365
nelson_boss
RER
8 participantes

    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos

    Saavedra2099
    Saavedra2099


    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos - Página 2 Empty
    Mensajes : 598
    Miembro desde : 20/06/2012

    Rep : 63
    Windows 10 Chrome

    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos - Página 2 Empty Re: Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos

    Mensaje por Saavedra2099 Vie Oct 26, 2012 12:45 pm

    Yo, de mi parte, es mucho mejor que hayan hecho ese cambio de historia, para los fanes Sabríamos que pasaría si fueran realmente como en los videojuegos, y no tendría chiste si fueran igual, únicamente solo lo verían las personas que no lo conocen...

    Me gustó la idea de meter escenas de acción similares a los videojuegos (aunque pienso que no fueron bien "ejecutadas")
    Lo único que no me gusto de las películas fue que las escenas y armas que mas o menos (como yo lo veo) no fueron hechas en los mismo tiempos que sucedieron en los juegos, como si estuviéramos en el futuro Very Happy y algunos personajes también llevaban vestimentas muy antiguas (básicamente las mismas que en los tiempos transcurridos en los videojuegos, pero en el futuro Very Happy ). Como escribí antes JAMAS harán peículas de videojuegos exactamente iguales.

    Saludos!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MediaFire Folder
    You Tube Channel
    FaceBook
    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos - Página 2 Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos - Página 2 Empty Re: Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos

    Mensaje por Claire de Griffo Vie Oct 26, 2012 12:48 pm

    Por que su tecnología no es tan poderosa para hacer tanto B.O.W ni tanta historia trillada jeje naaaa no te creas, se supone que Capcom solo presto los personajes las historias debían ser diferentes para no hacer una repetición de lo mismo, algo muy similar paso con HIDEO KOJIMA querían hacer una película de Metal Gear Solid sin embargo SONY quería los derechos de Snake, Otacon, Meryl, Liquid, etc y dirigir este mismo la película sin embargo HIDEO no acepto a menos que el dirigiese la película cosa que SONY no acepto (por que los créditos tendrían que ser para HIDEO y a SONY no le convenía) En el caso de las películas de RE Capcom quien ya tenia algunos derechos por el echo de que Shinji Mikami no hizo todos los RE hizo un convenio y así se crearon los personajes para las películas por eso esta la super ridiculamente fantastica "Alice" con superpoderes (ya no más le falto volar y visión de "rashos" láser)

    Así que por eso no son fieles al juego y los personajes son cameos necesarios para el desarrollo de la trama, todo por culpa de los derechos y los créditos que se tienen que pagar por ellos.

    Nota: Por eso en letras chiquitas siempre advierten " NOT A CAPCOM PRODUCTION"


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos - Página 2 Firma1w
    No me gusta defender lo indefendible
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos - Página 2 Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos - Página 2 Empty Re: Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos

    Mensaje por Claire de Griffo Vie Oct 26, 2012 12:53 pm

    Por cierto mis fuentes son:
    SONY MVE
    KOJIMA PRODUCTIONS (Shinji y Kojima han trabajado juntos para crear sus juegos)
    Una conferencia que dio Shinji Mikami hace como 1 año o año y medio y que fue super transmitida en youtube donde el estipulaba que RE4 y RE5 y los siguientes no eran de el (por ende las pelis tampoco)
    Machinima
    Y muchos lugares Gamer´s que después les pasare donde regalan cosas para sus consolas e incluso DLC´s gratis ^^
    A si y una pagina especializada en RE donde viene el video original completo del intro de "Resident Evil: Director´s Cut"


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos - Página 2 Firma1w
    No me gusta defender lo indefendible
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos - Página 2 Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos - Página 2 Empty Re: Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos

    Mensaje por Claire de Griffo Vie Oct 26, 2012 12:57 pm

    Saavedra2099 escribió:Yo, de mi parte, es mucho mejor que hayan hecho ese cambio de historia, para los fanes Sabríamos que pasaría si fueran realmente como en los videojuegos, y no tendría chiste si fueran igual, únicamente solo lo verían las personas que no lo conocen...

    Me gustó la idea de meter escenas de acción similares a los videojuegos (aunque pienso que no fueron bien "ejecutadas")
    Lo único que no me gusto de las películas fue que las escenas y armas que mas o menos (como yo lo veo) no fueron hechas en los mismo tiempos que sucedieron en los juegos, como si estuviéramos en el futuro Very Happy y algunos personajes también llevaban vestimentas muy antiguas (básicamente las mismas que en los tiempos transcurridos en los videojuegos, pero en el futuro Very Happy ). Como escribí antes JAMAS harán peículas de videojuegos exactamente iguales.

    Saludos!

    Por que crees que no dejaron a Hideo Kojima producir la peli de Metal Gear iba a ser suprema fiel al juego con todo lo que no se contó en las sagas e historias extra y todo bien genial :3 (de por si los MGS ya parecen pelis que te envuelven bien locoshon en el juego) Imagina si a Mikami le hubieran puesto a hacer una peli de RE seria tan cool ver un Nemesis que de verdad diera miedo como el de RE3 en Live Action y no un mugroso y chafa Nemesis que parece Terminator


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos - Página 2 Firma1w
    No me gusta defender lo indefendible
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    albert amador
    albert amador


    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos - Página 2 Empty
    Mensajes : 156
    Miembro desde : 25/05/2012

    Rep : 38
    Windows 7 Explorer

    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos - Página 2 Empty Re: Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos

    Mensaje por albert amador Vie Oct 26, 2012 4:24 pm

    NO MANCHE ME DIO WUEBA Y NO LEI NADA CUANTO ESCRIBEN PUES....ETC XD

    Contenido patrocinado


    Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos - Página 2 Empty Re: Porque las peliculas de Resident Evil no son iguales a los Juegos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 9:44 pm