.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ayuda negaarmax con cinematicas hd

    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    ayuda negaarmax con cinematicas hd - Página 2 Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    ayuda negaarmax con cinematicas hd - Página 2 Empty Re: ayuda negaarmax con cinematicas hd

    Mensaje por Claire de Griffo Vie Nov 23, 2012 9:57 am

    leandroljd escribió:
    NEGAARMAX escribió:Bueno Pues Mi Buen Amigo Vector Ya Te Respondió Ademas Las Cinemáticas Del PS2 Son De La Misma Calidad Que Las Que Vienen En El Juego jeje
    Y Vector Si Efectivamente Ese Fue Mi Primer porte

    entonces hay algo mal en mi juego porque se van terribles
    Son tus codecs de video ^^ cambialos y vuelvelos a reproducir o miralos con algun reproductor para que veas como se ven en realidad


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ayuda negaarmax con cinematicas hd - Página 2 Firma1w
    No me gusta defender lo indefendible
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    leandroljd
    leandroljd


    ayuda negaarmax con cinematicas hd - Página 2 Empty
    Mensajes : 563
    Miembro desde : 04/10/2012

    Rep : 42
    Windows 7 Explorer

    ayuda negaarmax con cinematicas hd - Página 2 Empty Re: ayuda negaarmax con cinematicas hd

    Mensaje por leandroljd Vie Nov 23, 2012 10:25 am

    Claire de Griffo escribió:
    leandroljd escribió:
    NEGAARMAX escribió:Bueno Pues Mi Buen Amigo Vector Ya Te Respondió Ademas Las Cinemáticas Del PS2 Son De La Misma Calidad Que Las Que Vienen En El Juego jeje
    Y Vector Si Efectivamente Ese Fue Mi Primer porte

    entonces hay algo mal en mi juego porque se van terribles
    Son tus codecs de video ^^ cambialos y vuelvelos a reproducir o miralos con algun reproductor para que veas como se ven en realidad

    no se que son los codecs de video :| :| 👅 👅


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    challenge accepted 

    ayuda negaarmax con cinematicas hd - Página 2 Thump_8671334copia-de-neon-image

    fuck yeah fuck yeah 
    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    ayuda negaarmax con cinematicas hd - Página 2 Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    ayuda negaarmax con cinematicas hd - Página 2 Empty Re: ayuda negaarmax con cinematicas hd

    Mensaje por Claire de Griffo Vie Nov 23, 2012 11:05 am

    leandroljd escribió:
    Claire de Griffo escribió:
    leandroljd escribió:
    NEGAARMAX escribió:Bueno Pues Mi Buen Amigo Vector Ya Te Respondió Ademas Las Cinemáticas Del PS2 Son De La Misma Calidad Que Las Que Vienen En El Juego jeje
    Y Vector Si Efectivamente Ese Fue Mi Primer porte

    entonces hay algo mal en mi juego porque se van terribles
    Son tus codecs de video ^^ cambialos y vuelvelos a reproducir o miralos con algun reproductor para que veas como se ven en realidad

    no se que son los codecs de video :| :| 👅 👅
    :p no te preocupes mira:

    Un códec es un software que se usa para comprimir o descomprimir un archivo multimedia digital, como una canción o un vídeo. El Reproductor de Windows Media y otros programas usan códecs para reproducir y crear archivos multimedia digitales.

    Un códec puede consistir de dos componentes: un codificador y un descodificador. En codificador realiza la función de compresión (codificación) y el descodificador realiza la función de descompresión (descodificación). Algunos códecs incluyen ambos componentes y otros códecs solo incluyen uno de ellos.

    Por ejemplo, cuando copia una canción de un CD de audio al equipo, el Reproductor usa de forma predeterminada el códec Windows Media Audio para comprimir la canción en un archivo WMA comprimido. Cuando reproduce ese archivo WMA (o cualquier archivo WMA que se pueda haber transmitido por secuencias desde un sitio web), el Reproductor usa el códec Windows Media Audio para descomprimir el archivo para que la música se pueda reproducir por medio de los altavoces.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ayuda negaarmax con cinematicas hd - Página 2 Firma1w
    No me gusta defender lo indefendible
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    leandroljd
    leandroljd


    ayuda negaarmax con cinematicas hd - Página 2 Empty
    Mensajes : 563
    Miembro desde : 04/10/2012

    Rep : 42
    Windows 7 Explorer

    ayuda negaarmax con cinematicas hd - Página 2 Empty Re: ayuda negaarmax con cinematicas hd

    Mensaje por leandroljd Vie Nov 23, 2012 1:38 pm

    Claire de Griffo escribió:
    leandroljd escribió:
    Claire de Griffo escribió:
    leandroljd escribió:
    NEGAARMAX escribió:Bueno Pues Mi Buen Amigo Vector Ya Te Respondió Ademas Las Cinemáticas Del PS2 Son De La Misma Calidad Que Las Que Vienen En El Juego jeje
    Y Vector Si Efectivamente Ese Fue Mi Primer porte

    entonces hay algo mal en mi juego porque se van terribles
    Son tus codecs de video ^^ cambialos y vuelvelos a reproducir o miralos con algun reproductor para que veas como se ven en realidad

    no se que son los codecs de video :| :| 👅 👅
    :p no te preocupes mira:

    Un códec es un software que se usa para comprimir o descomprimir un archivo multimedia digital, como una canción o un vídeo. El Reproductor de Windows Media y otros programas usan códecs para reproducir y crear archivos multimedia digitales.

    Un códec puede consistir de dos componentes: un codificador y un descodificador. En codificador realiza la función de compresión (codificación) y el descodificador realiza la función de descompresión (descodificación). Algunos códecs incluyen ambos componentes y otros códecs solo incluyen uno de ellos.

    Por ejemplo, cuando copia una canción de un CD de audio al equipo, el Reproductor usa de forma predeterminada el códec Windows Media Audio para comprimir la canción en un archivo WMA comprimido. Cuando reproduce ese archivo WMA (o cualquier archivo WMA que se pueda haber transmitido por secuencias desde un sitio web), el Reproductor usa el códec Windows Media Audio para descomprimir el archivo para que la música se pueda reproducir por medio de los altavoces.


    ?????????????


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    challenge accepted 

    ayuda negaarmax con cinematicas hd - Página 2 Thump_8671334copia-de-neon-image

    fuck yeah fuck yeah 

    Contenido patrocinado


    ayuda negaarmax con cinematicas hd - Página 2 Empty Re: ayuda negaarmax con cinematicas hd

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 2:05 pm