.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
DeaththeKid159
jack_kauser
This is Wesker?
tx365
Lamh0902
Hectordpc2000
Sniper Master
Saavedra2099
Jake Muller
NEGAARMAX
Claire de Griffo
Williams01
Mushrah
leandroljd
residentleon
RER
dekx
loboazul1998
Mr.VECTOR™
Cristian96OG
la_mejor_jill
mrlink9922
nelson_boss
locococo12
28 participantes

    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste?

    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 5 Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 5 Empty Re: Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste?

    Mensaje por Claire de Griffo Lun Nov 05, 2012 11:07 pm

    Resident evil director´s cut fue el primerito y aun lo hago tarde 1 mes en acabarlo y de ahi segui la saga 2, 3, gun survivor, code veronica, code veronica X, outbreak, outbreak file #2, Dead aim, Zero, remake umbrella chronicles, darkside chronicles, etc etc etc


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 5 Firma1w
    No me gusta defender lo indefendible
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 5 Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 5 Empty Re: Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste?

    Mensaje por Claire de Griffo Lun Nov 05, 2012 11:08 pm

    Williams01 escribió:el primero fue el survivor y el 3 "némesis" y pero el 4 me gusto mas y ahora ando jugando practicando en mercenarios xD aunque pienso jugar el 1 el 2 porque aun no lo juego (+)

    De lo que te has perdido jeje son los más dificiles esos son para os pro´s jeje


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 5 Firma1w
    No me gusta defender lo indefendible
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 5 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 798
    Windows 10 Opera

    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 5 Empty Re: Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste?

    Mensaje por NEGAARMAX Lun Nov 05, 2012 11:43 pm

    El Primer Juego Que Conocí De la Saga Fue El Original Para PS1 Lo Jugue De Casualidad Ya Que Estaba En Primaria Y Recien Tenia Mi PS(one) Lo Cual Le Pedi A Unos Amigos Que Me Recomendaran Juegos Y Que Me Los Prestaban Y Uno Me Presto El De Resident Evil Y Me Gusto Mucho De Hecho Las Cinemáticas Con Gente Real Pensaba Que Eran Graficas :yaoming: No Me Juzguen Tenia Como 8-9 Años XD Y Aunque En Ese Tiempo No Lo pase Lo Pase Hasta E Re-Make Para GC :yaoming: El Juego Me Encanto Despues Lo COmpre Y Consecuentemente Sus Sagas El 2 Y El 3 El 2 Fue Mi Favorito Por Mucho Tiempo Despues Supe Que Salio 0 Y Me Queria Comprar Un GC Ya Que Era Exclusivo En Ese Entonces Pero Me Jodi Por Que Recien Me Habian Comprado El PS2 Y Tenia EL Code Veronica X EN Fin Paso Tiempo Cuando Vi La Notica En La Revista De Club Nintendo En Cual Decia Que Resident Evil 4 Saldría En Exclusiva Para La GC Y Que EL Protagonista Seria Leon S. Kennedy NO Pude Mas Rogue COmo Nena Para Que Me Lo Compraran Junto Con La GC En Navidad Y Asi Fue Como Obtube Mi Joya De Resident Evil 4 Para GC Y Aun Conservo El Juego Como Un Tipo De Tesoro Personal Ya Que Hasta El Momento RE4 Es Mi Juego Favorito Y No Solo De La Saga Si No De Todos Los Juegos jeje
    Los Viejos Tiempos T_T


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 5 Firma Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 5 76561198088104228
    dekx
    dekx


    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 5 Empty
    Mensajes : 97
    Miembro desde : 14/05/2012

    Rep : 13
    Windows 7 Chrome

    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 5 Empty Re: Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste?

    Mensaje por dekx Mar Nov 06, 2012 3:35 am

    NEGAARMAX escribió:Me Gusto Mucho De Hecho Las Cinemáticas Con Gente Real Pensaba Que Eran Graficas :yaoming: No Me Juzguen Tenia Como 8-9 Años
    a mi me paso algo similar con lo de las graficas en RE remake cuando era niño me confundia por que yo decia "si ese es el primer resident evil por que los demas se ven tan mal" hasta que mi hermano me lo explico y entendi xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 5 Firmaxtu
    Jake Muller
    Jake Muller


    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 5 Empty
    Mensajes : 414
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 1
    Windows 10 Firefox

    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 5 Vip10

    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 5 Empty Re: Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste?

    Mensaje por Jake Muller Jue Nov 08, 2012 12:58 pm

    yo lo conoci mientras miraba a mi primo jugar en la que saddler lo mata a luis y ahi me apunte al juego y de ahi me lo pase como 20 veces seguidas Very Happy XD saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 5 U4pQ8
    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 5 InYM6EJ

    Contenido patrocinado


    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 5 Empty Re: Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:39 am