.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
DeaththeKid159
jack_kauser
This is Wesker?
tx365
Lamh0902
Hectordpc2000
Sniper Master
Saavedra2099
Jake Muller
NEGAARMAX
Claire de Griffo
Williams01
Mushrah
leandroljd
residentleon
RER
dekx
loboazul1998
Mr.VECTOR™
Cristian96OG
la_mejor_jill
mrlink9922
nelson_boss
locococo12
28 participantes

    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste?

    Saavedra2099
    Saavedra2099


    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 6 Empty
    Mensajes : 598
    Miembro desde : 20/06/2012

    Rep : 63
    Windows 10 Chrome

    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 6 Empty Re: Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste?

    Mensaje por Saavedra2099 Jue Nov 08, 2012 7:31 pm

    bueno, yo no tube la oportunidad Aún de jugar las primeros juegos, solo puede jugar hasta ahora Re4, Re5, Re6 y operation rancoon city....


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MediaFire Folder
    You Tube Channel
    FaceBook
    Sniper Master
    Sniper Master


    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 6 Empty
    Mensajes : 897
    Miembro desde : 18/03/2012

    Rep : 90
    Windows 7 Opera

    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 6 Empty Re: Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste?

    Mensaje por Sniper Master Jue Nov 08, 2012 9:20 pm

    El primer Resident Evil que jugué fue el 4 en PS2 lo cual me encanto la vez que lo jugué y ya luego intente jugar las sagas anteriores pero no pude por el tipo de cámara que tienen y la verdad me molestan mucho xD.
    Ya el siguiente Resident Evil que jugue fue el 5 y ya me quede hasta ahí esperando la versión de PC de Resident Evil 6 y esos serian los Resident Evil que he jugado.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 6 22288

    |  Carpeta MediaFire  |
    avatar
    Hectordpc2000


    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 6 Empty
    Mensajes : 3
    Miembro desde : 01/12/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 6 Empty Re: Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste?

    Mensaje por Hectordpc2000 Miér Dic 05, 2012 7:23 pm

    Yo el re4 y el 2
    Lamh0902
    Lamh0902


    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 6 Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 6 Empty Re: Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste?

    Mensaje por Lamh0902 Miér Dic 05, 2012 8:52 pm

    no me acuerdo del primer resident evil que juge.......pero cuando conosi la saga de resident evil fue a los 4 años por ahi y como a los 5 o 6 años juge resident evil remake (que creo que fue el primero que juge)
    tx365
    tx365
    Miembro Veterano


    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 6 Empty
    Mensajes : 245
    Miembro desde : 20/03/2012

    Rep : 265
    Windows 8.1 Chrome

    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 6 Empty Re: Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste?

    Mensaje por tx365 Jue Dic 06, 2012 8:02 pm

    el primero fue re4 en esos tiempos me gustaba jugar cualquier videojuego, y vi que resident evil era una saga de videojuegos al parecer bastante recomendada, así que comencé con el 4 y de ahí se volvió un vicio para mi, y lo que en verdad me encantó fue que se le podían agregar mods, ya después de que me lo quite un poco de mi mente empece a indagar sobre los otros videojuegos de resident evil, y hasta ahora los únicos 2 juegos que he completado son el 3 y el 4 Cool


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    TX365

    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 6 GiphyCual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 6 GiphyCual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 6 Giphy
    TX365

    Contenido patrocinado


    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 6 Empty Re: Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:30 pm