.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
DeaththeKid159
jack_kauser
This is Wesker?
tx365
Lamh0902
Hectordpc2000
Sniper Master
Saavedra2099
Jake Muller
NEGAARMAX
Claire de Griffo
Williams01
Mushrah
leandroljd
residentleon
RER
dekx
loboazul1998
Mr.VECTOR™
Cristian96OG
la_mejor_jill
mrlink9922
nelson_boss
locococo12
28 participantes

    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste?

    leile
    leile


    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 8 Empty
    Mensajes : 34
    Miembro desde : 04/12/2012

    Rep : 3
    Windows 7 Explorer

    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 8 Empty Re: Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste?

    Mensaje por leile Lun Dic 10, 2012 11:17 pm

    Yo empese a jugar Resident Evil desde que salio el primero el 1 para play station one luego vinieron los otros 2,3,4,5,6,gaiden,dead aim,outfiles 1 y 2 ,re revelations, re the mercenaries 3D,resident evil code veronica ,re orc,umbrella chronicles,darkside chronicles.re ds,re survivor y otro de re code vernica que era shooter pero no me acuerdo del nombre ,mi mochila de umbrella mis botones de re mi poster de ada tambien vi todas las peliculas y lei todos los libros y pensar que todo empeso por ver al hermano de mi amigo jugando re y aunque intentar dejar re simplemente no puedo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 8 385a8ac6498249d4df6cdb6840dff236-d2xus01_zps21bbbe79Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 8 79098f03c74b625417426ab869223507-d41f10w_zpsdb2e4a64Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 8 Se_habla_espanol_stamp_by_anikearmen-d40hv48_zps02ae647c
    Glasius999
    Glasius999


    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 8 Empty
    Mensajes : 475
    Miembro desde : 10/06/2012

    Rep : 93
    Steam OS Chrome

    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 8 Empty Re: Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste?

    Mensaje por Glasius999 Mar Dic 11, 2012 8:54 am

    yo jugue el re 2 porque lo vi en una revista de playstation junto con dinocrisis 2 y Street Fighter EX2 PLUS... desde hay me comenso a gustar Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 8 184589dz2
    Okay, let's have a good time......Let`s ROCK
    Glasius999
    Glasius999


    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 8 Empty
    Mensajes : 475
    Miembro desde : 10/06/2012

    Rep : 93
    Steam OS Chrome

    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 8 Empty Re: Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste?

    Mensaje por Glasius999 Mar Dic 11, 2012 8:57 am

    leile escribió:Yo empese a jugar Resident Evil desde que salio el primero el 1 para play station one luego vinieron los otros 2,3,4,5,6,gaiden,dead aim,outfiles 1 y 2 ,re revelations, re the mercenaries 3D,resident evil code veronica ,re orc,umbrella chronicles,darkside chronicles.re ds,re survivor y otro de re code vernica que era shooter pero no me acuerdo del nombre ,mi mochila de umbrella mis botones de re mi poster de ada tambien vi todas las peliculas y lei todos los libros y pensar que todo empeso por ver al hermano de mi amigo jugando re y aunque intentar dejar re simplemente no puedo
    O.O y yo pense que con jugar el 1,2,3,4,5,6 era suficiente Shocked


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 8 184589dz2
    Okay, let's have a good time......Let`s ROCK
    PMCG
    PMCG


    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 8 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 8 Empty Re: Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste?

    Mensaje por PMCG Mar Dic 11, 2012 1:29 pm

    yo juegue al re 3, y me asuste tanto cuando nemesis me aparece, tire el control y se callo la play 1, deci que sigue bien porque es de un amigo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 8 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 8 Vip10

    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 8 Empty Re: Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste?

    Mensaje por MinatoNamikaze Miér Dic 12, 2012 5:02 pm

    El primero que jugué fue el 3, con el Dios Nemesis, Ya después me regresé a jugar el 2 y 1, luego jugué el Resident Evil zero, y después me pasé a los de Código Verónica. Luego al Resident Evil 4, y no ha salido otro mejor hasta ahora.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 8 2mwto5y
    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 8 Jfvx3a

    Contenido patrocinado


    Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste? - Página 8 Empty Re: Cual fue el primer juego de Resident Evil que jugaste?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:42 am