.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
nob_saibot
THE RIPPER
Jake Muller
ESTEBKN2
Kevin Ryman
marjorasable
Sr. Belt
jack_kauser
nelson_boss
emualador
MinatoNamikaze
15 participantes

    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje

    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje Vip10

    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje Empty Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje

    Mensaje por MinatoNamikaze Jue Ago 08, 2013 2:48 pm



       Un reportaje realizado por el canal de televisión TVC Noticias.
       Es bien sabido por todos que este género es el mas repudiado en el ámbito musical, pero al mismo tiempo, también es muy querido por muchos. En lo personal; en gustos se rompen géneros.




       Si van a opinar... recuerden que son libres de decir lo que piensan, pero háganlo con respeto. :3


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje 2mwto5y
    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje Jfvx3a
    emualador
    emualador
    Miembro Veterano


    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje Empty
    Mensajes : 325
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 29
    Windows 7 Chrome

    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje Empty Re: Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje

    Mensaje por emualador Jue Ago 08, 2013 2:56 pm

    face86 mmmm no les voy a mentir yo si lo escucho ^^ pero hay algunos que se pasan desprecio 
    no me gusta bailarlo poker face 
    bueno creo hay tantos canciones muy buenas happy  o otras de mal gusto osea WTF? da fuq? bueno eso opino yo yaoming 
    Saludos!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje Firmaemualador
    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje Thump_8185049wrwer
    Mis Mods:Click Aqui
    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje Onion-44Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje Onion-61Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje Onion-85Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje Onion-138Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje Onion-178Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje Onion-22
    nelson_boss
    nelson_boss


    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje Empty Re: Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje

    Mensaje por nelson_boss Jue Ago 08, 2013 3:05 pm

    se...concuerdo con emualador..escucho reggaeton pero no las de antes (ya que las antes son..mm...muy obsenas y para mas perrreo) como veras hoy dia el reggaeton es mas electro..o sea directamente tiene su genero que se llama electroflow (aqui te dejo uno)


    bueno esa es mi opinion..que el reggaeton de ahora es muyy diferentes al de antes


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    jack_kauser
    jack_kauser


    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje Empty Re: Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje

    Mensaje por jack_kauser Jue Ago 08, 2013 3:15 pm

    No escucho reggeton,escucho mejor música de Marily Manson XD pero cada quien es libre de ser como quiera ser


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje Empty Re: Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje

    Mensaje por Sr. Belt Jue Ago 08, 2013 3:18 pm

    Bueno, la verdad yo escucho Reggaeton poker face


    Pero el de antes, ahora es puro perreo, antes el Reggaeton tenía su onda, era una mezcla rara que llamó la atención..


    Pero hoy en día, el reggeaton es una mierda (literalmente ... ) Aunque sigue habiendo buenos temas de reggaeton.


    A continuación les dejo el "HIT" del momento, del Reggeaton, yo lo escucho muy a menudo, es una tema muy bueno Wink






    Bueno, en verdad no sé si les va a gustar lol A mi me gusto mucho el tema.


    Saludos y esa es mi opinión n.n


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |

    Contenido patrocinado


    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje Empty Re: Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:56 am