.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
nob_saibot
THE RIPPER
Jake Muller
ESTEBKN2
Kevin Ryman
marjorasable
Sr. Belt
jack_kauser
nelson_boss
emualador
MinatoNamikaze
15 participantes

    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje

    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 5 Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 5 Empty Re: Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje

    Mensaje por DarkWolfRecon Mar Ago 13, 2013 10:51 pm

    joaako15 escribió:
    nob_saibot escribió:
    joaako15 escribió:Y mira...yo personalmente ODIO el reggaeton,mas por una cuestion de que las letras son puras boludeses obcenas que lo unico que hacen es incentivar a las guachitas de 8 años a que muestren el tuje,o aunque sea eso pasa en mi barrio
    lo unico que logro el reggaeton(es mi opinion)es degenerar a los pibitos y pibitas de ahora
    Prefiero toda la vida escuchar Metallica,Maiden,AC DC,y bueno tambien me gusta mucho Paramore,por algo es mi imagen de perfil xD
    Espero no haber ofendido a nadie y perdon si por ahi me pase un poquito xD
    argentino detected (+) (+) (+) 
    eso es cierto y encima hay que soportar esa musica cuando viajas en tren o bondi siempre hay un negro escuchando esa merd@
     LOL,si es cierto es horrible soportar esa musica en el bondi,por esa razon yo ya no me lo tomo mas xD
    de echo es horrible tener que escuchar del vecino :I para eso tengo mis audifonos xD y asi me libero de esa basura obsena :'D


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 5 2nte45v

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 12:53 am