.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
nob_saibot
THE RIPPER
Jake Muller
ESTEBKN2
Kevin Ryman
marjorasable
Sr. Belt
jack_kauser
nelson_boss
emualador
MinatoNamikaze
15 participantes

    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje

    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 4 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 798
    Windows 10 Opera

    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 4 Empty Re: Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje

    Mensaje por NEGAARMAX Vie Ago 09, 2013 9:48 pm

    El Reggaeton Nunca Me A Gustado Yo Estoy Chapado A La Antigua ada Pero Bueno Que La Gente Escuche Lo Que Quiera, Solo Que Si Lo hacen En Lugares Públicos Por Favor Decencia usen Audífonos



    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 4 Firma Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 4 76561198088104228
    joaako15
    joaako15
    Modder


    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 4 Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 4 Empty Re: Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje

    Mensaje por joaako15 Lun Ago 12, 2013 10:31 am

    Y mira...yo personalmente ODIO el reggaeton,mas por una cuestion de que las letras son puras boludeses obcenas que lo unico que hacen es incentivar a las guachitas de 8 años a que muestren el tuje,o aunque sea eso pasa en mi barrio
    lo unico que logro el reggaeton(es mi opinion)es degenerar a los pibitos y pibitas de ahora
    Prefiero toda la vida escuchar Metallica,Maiden,AC DC,y bueno tambien me gusta mucho Paramore,por algo es mi imagen de perfil xD
    Espero no haber ofendido a nadie y perdon si por ahi me pase un poquito xD
    nob_saibot
    nob_saibot


    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 4 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1021
    Windows 7 Firefox

    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 4 Empty Re: Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje

    Mensaje por nob_saibot Lun Ago 12, 2013 3:50 pm

    joaako15 escribió:Y mira...yo personalmente ODIO el reggaeton,mas por una cuestion de que las letras son puras boludeses obcenas que lo unico que hacen es incentivar a las guachitas de 8 años a que muestren el tuje,o aunque sea eso pasa en mi barrio
    lo unico que logro el reggaeton(es mi opinion)es degenerar a los pibitos y pibitas de ahora
    Prefiero toda la vida escuchar Metallica,Maiden,AC DC,y bueno tambien me gusta mucho Paramore,por algo es mi imagen de perfil xD
    Espero no haber ofendido a nadie y perdon si por ahi me pase un poquito xD
    argentino detected (+) (+) (+) 
    eso es cierto y encima hay que soportar esa musica cuando viajas en tren o bondi siempre hay un negro escuchando esa merd@


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 4 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    joaako15
    joaako15
    Modder


    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 4 Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 4 Empty Re: Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje

    Mensaje por joaako15 Lun Ago 12, 2013 6:09 pm

    nob_saibot escribió:
    joaako15 escribió:Y mira...yo personalmente ODIO el reggaeton,mas por una cuestion de que las letras son puras boludeses obcenas que lo unico que hacen es incentivar a las guachitas de 8 años a que muestren el tuje,o aunque sea eso pasa en mi barrio
    lo unico que logro el reggaeton(es mi opinion)es degenerar a los pibitos y pibitas de ahora
    Prefiero toda la vida escuchar Metallica,Maiden,AC DC,y bueno tambien me gusta mucho Paramore,por algo es mi imagen de perfil xD
    Espero no haber ofendido a nadie y perdon si por ahi me pase un poquito xD
    argentino detected (+) (+) (+) 
    eso es cierto y encima hay que soportar esa musica cuando viajas en tren o bondi siempre hay un negro escuchando esa merd@
     LOL,si es cierto es horrible soportar esa musica en el bondi,por esa razon yo ya no me lo tomo mas xD
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 4 Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 4 Empty Re: Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje

    Mensaje por DarkWolfRecon Miér Ago 14, 2013 12:49 am

    bueno para mi es simple basura y repugnancia D: odio lo que dicen y siempre hablan de lo mismo a pasar a lo obseno y esas cosas siendo en un principio no me gusto ni tampoco me gusta ahora es solo mi opinion


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 4 2nte45v

    Contenido patrocinado


    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 4 Empty Re: Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 2:18 am