.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
nob_saibot
THE RIPPER
Jake Muller
ESTEBKN2
Kevin Ryman
marjorasable
Sr. Belt
jack_kauser
nelson_boss
emualador
MinatoNamikaze
15 participantes

    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje

    marjorasable
    marjorasable


    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 2 Empty
    Mensajes : 264
    Miembro desde : 15/03/2013

    Rep : 23
    Windows 7 Explorer

    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 2 Empty Re: Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje

    Mensaje por marjorasable Jue Ago 08, 2013 3:26 pm

    La verdad yo lo odio por su letra, como mi primera impresión del Reggaeton fue mala, ya no le decidí dar la oportunidad.
    Kevin Ryman
    Kevin Ryman


    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 2 Empty
    Mensajes : 356
    Miembro desde : 25/03/2013

    Rep : 76
    Windows 10 Chrome

    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 2 Empty Re: Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje

    Mensaje por Kevin Ryman Jue Ago 08, 2013 4:19 pm

     pues yo si escucho reggaeton pero las romanticas, no las que se uno se ponen a perrear como dicen poker face aunque las de antes me gustaban pero las de hoy en dia no.....


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 2 Doav43
    Y cuando menos se lo esperen, volveré...
    ESTEBKN2
    ESTEBKN2
    Miembro Veterano


    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 2 Empty
    Mensajes : 814
    Miembro desde : 20/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Chrome

    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 2 Empty Re: Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje

    Mensaje por ESTEBKN2 Jue Ago 08, 2013 4:22 pm

    Bueno el reggeton  Para mi desde un principio nunca me gusto ... ademas que nose pero
    no entiendo cual es el punto que tienen que llegar estos tipos xD por ejemplo nose si mas de alguno se alla dado cuenta pero en algunas canciones que escucho por desgracia en mi colegio tratan a las mujeres como , objetos , la denigran y les dicen P... pero lo que no me cabe en la cabeza es como las mismas mujeres de mi colegio escuchan esos temas .. bueno la verdad no es de "arenoso" ni nada pero
    simplemente el reggeton por mas que le de vueltas y vueltas no le encuentro su gracia .


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 2 95AA9A6BDE08CB3DC60F886D0861C3F8E9F6FEFE
    emualador
    emualador
    Miembro Veterano


    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 2 Empty
    Mensajes : 325
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 29
    Windows 7 Chrome

    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 2 Empty Re: Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje

    Mensaje por emualador Jue Ago 08, 2013 4:25 pm

    Kevin-Ryman-R.P.D escribió: pues yo si escucho reggaeton pero las romanticas, no las que se uno se ponen a perrear como dicen poker face aunque las de antes me gustaban pero las de hoy en dia no.....
    face49 hay algunas de hoy en dia que zafan good 
    PD: acéptame aquí en el foro ^^ 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 2 Firmaemualador
    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 2 Thump_8185049wrwer
    Mis Mods:Click Aqui
    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 2 Onion-44Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 2 Onion-61Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 2 Onion-85Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 2 Onion-138Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 2 Onion-178Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 2 Onion-22
    Jake Muller
    Jake Muller


    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 2 Empty
    Mensajes : 414
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 1
    Windows 10 Firefox

    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 2 Vip10

    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 2 Empty Re: Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje

    Mensaje por Jake Muller Jue Ago 08, 2013 4:44 pm

    "Si van a opinar... recuerden que son libres de decir lo que piensan, pero háganlo con respeto."
    Es pura porqueria de musica es insoportable tener que escucharla ya que habla de estupideces, dicen cualquier pavada pura porqueria en mi opinion abajo el reggaeton arriba el metal!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 2 U4pQ8
    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 2 InYM6EJ

    Contenido patrocinado


    Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje - Página 2 Empty Re: Reggaeton; ¿es la mejor música de Latino américa? - Reportaje

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 5:00 pm