.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Ghost Ops5
This is Wesker?
Mr.VECTOR™
nelson_boss
Menipak
NEGAARMAX
soyleandro2
11 participantes

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    soyleandro2
    soyleandro2


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD Empty
    Mensajes : 113
    Miembro desde : 17/05/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Chrome

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD Empty No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por soyleandro2 Lun Abr 15, 2013 7:11 pm

    hola miren esto xD el resident evil 6 me anda rapidisimo con todos los graficos al maximo y solo tengo 2 GB y el RE5 Me anda lento por eso tengo que tener todos los graficos al minimo pero el re6 me anda al maximo por eso no entiendo xD solo tengo que tener la pantalla al minimo xD ya que mi pc no soporta HD como 1240.x.... etc.. bueno y ensima lo puedo jugar online xDD alguien que tenga cuanta de STEAM me agrega ?? mi user es Sebas14 y jugamos a survival , o otro.


    Última edición por soyleandro2 el Lun Abr 15, 2013 7:52 pm, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD 754C9FF17No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD Residentevilafterlifemi
    ----RE 2------RE ORC------RE OJ----------RE 3.5-----------RE 4----------RE 6-------> y la historia todavia continua.......
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por NEGAARMAX Lun Abr 15, 2013 7:19 pm

    Si Lo Que Dices Es Verdad En Mi PC Volara XD
    Bueno Yo Lo Acabo De Comprar Y Se Descargando Pero Igual Te Agrego A Steam Y Una Vez Que Lo pase Pues Hay Nos Hechamos Unas Partidas XD
    Salu2x :3


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD Firma No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD 76561198088104228
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por NEGAARMAX Lun Abr 15, 2013 7:26 pm

    PD: Me Salen Varios Agregame Tu Soy NEGAARMAX XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD Firma No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD 76561198088104228
    soyleandro2
    soyleandro2


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD Empty
    Mensajes : 113
    Miembro desde : 17/05/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Chrome

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por soyleandro2 Lun Abr 15, 2013 7:33 pm

    NEGAARMAX escribió:PD: Me Salen Varios Agregame Tu Soy NEGAARMAX XD

    Dalee xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD 754C9FF17No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD Residentevilafterlifemi
    ----RE 2------RE ORC------RE OJ----------RE 3.5-----------RE 4----------RE 6-------> y la historia todavia continua.......
    soyleandro2
    soyleandro2


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD Empty
    Mensajes : 113
    Miembro desde : 17/05/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Chrome

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por soyleandro2 Lun Abr 15, 2013 7:37 pm

    NEGAARMAX escribió:PD: Me Salen Varios Agregame Tu Soy NEGAARMAX XD

    no puedo agregar me dice error pero agregame que mi cuenta era Sebas14 me olvide poner la s xd


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD 754C9FF17No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD Residentevilafterlifemi
    ----RE 2------RE ORC------RE OJ----------RE 3.5-----------RE 4----------RE 6-------> y la historia todavia continua.......

    Contenido patrocinado


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:14 am