.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Ghost Ops5
This is Wesker?
Mr.VECTOR™
nelson_boss
Menipak
NEGAARMAX
soyleandro2
11 participantes

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Diana
    Diana
    Modder


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 6 Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 6 Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por Diana Sáb Abr 20, 2013 10:28 am

    PMCG escribió:si es intel, no cuentes con ello

    mi compu tiene un Amd FX black edition 4X
    PMCG
    PMCG


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 6 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 6 Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por PMCG Sáb Abr 20, 2013 11:54 am

    navarrete escribió:
    PMCG escribió:si es intel, no cuentes con ello

    mi compu tiene un Amd FX black edition 4X
    :scratch: , si es el procesador es bueno, yo me referia a la placa de video
    puedes hacer algo como lo que yo voy a hacer con lo que interesa para los juegos
    procesador: AMD athlon (tm) 64 3000+, MMX, 3DNow, 2.00 GHz
    memoria: 512 RAM
    version directx: Directx 10

    luego vas a la pestaña pantalla y pones lo siguiente
    Nombre: ATI Raedon 9200 series
    Memoria toral aprox.: 128.0 MB

    solo pon eso y ya esta
    PD: lo que puse es lo mio, yo te pongo eso mas o menos para que tengas una idea de como ponerlo asi ayudarte


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 6 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    PMCG
    PMCG


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 6 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 6 Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por PMCG Sáb Abr 20, 2013 12:03 pm

    lo que puse es atravez de lo que te dije con dxdiag, si no sabes muy bien usarlo fijate en algun tuto de you tube


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 6 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 6 Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 6 Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Sáb Abr 20, 2013 2:18 pm

    NEGAARMAX escribió:
    VECTOR8919 escribió:Mmm,eso es interesante,el RE5 me anda bien con todo en alto,vamos a ver si el RE6 me anda Cool

    Man Creo Que Si Te va Andar Tiene Razon Anda Mejor Que El ORC
    Me Anda a 30 fps con todo alto y entre 15 y 20 cuando hay mucho mono pero es jugable en un 100% XD

    No si de funcionarme me va a funcionar,la pregunta es cuanto lag voy a tener,bueno,lo voy a instalar,pero antes de eso,le voy a hacer un mantenimiento extremo al pc Razz,ademas,quiero terminar por ultima vez el RE4 antes de "jugar"el RE6 Cool
    PMCG
    PMCG


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 6 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 6 Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por PMCG Dom Abr 21, 2013 8:44 pm

    VECTOR8919 escribió:
    NEGAARMAX escribió:
    VECTOR8919 escribió:Mmm,eso es interesante,el RE5 me anda bien con todo en alto,vamos a ver si el RE6 me anda Cool

    Man Creo Que Si Te va Andar Tiene Razon Anda Mejor Que El ORC
    Me Anda a 30 fps con todo alto y entre 15 y 20 cuando hay mucho mono pero es jugable en un 100% XD

    No si de funcionarme me va a funcionar,la pregunta es cuanto lag voy a tener,bueno,lo voy a instalar,pero antes de eso,le voy a hacer un mantenimiento extremo al pc Razz,ademas,quiero terminar por ultima vez el RE4 antes de "jugar"el RE6 Cool
    y que hay del 5


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 6 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO

    Contenido patrocinado


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 6 Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:25 am