.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Ghost Ops5
This is Wesker?
Mr.VECTOR™
nelson_boss
Menipak
NEGAARMAX
soyleandro2
11 participantes

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    soyleandro2
    soyleandro2


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 5 Empty
    Mensajes : 113
    Miembro desde : 17/05/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Chrome

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 5 Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por soyleandro2 Jue Abr 18, 2013 9:40 pm

    Mortalkombat2000 escribió:WOW, esto es genial, podrías darnos los requisitos de tu PC? porque no quiero estar 6 días descargando y ver que no me corre xDD, si es cierto lo que dices, que tarjeta gráfica tienes? Smile

    Prosesador AMD Athlom(tm) II X2 215 Processor 2.70 GHz
    Placa de video de 2.1 GB

    y el puntaje de mi pc e s de 4,7 osea malo xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 5 754C9FF17No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 5 Residentevilafterlifemi
    ----RE 2------RE ORC------RE OJ----------RE 3.5-----------RE 4----------RE 6-------> y la historia todavia continua.......
    soyleandro2
    soyleandro2


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 5 Empty
    Mensajes : 113
    Miembro desde : 17/05/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Chrome

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 5 Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por soyleandro2 Jue Abr 18, 2013 9:41 pm

    Ghost Ops5 escribió:Jeje amigo si quieres te puedo agregar y nos echamos unos cuantos kills... Very Happy
    PD:SI estoy conectado en xbox casi siempre pero me mandas un mp y me conecto en mi pc y jugamos

    dale agregame , o te agrego yo xD mandame tu ID


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 5 754C9FF17No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 5 Residentevilafterlifemi
    ----RE 2------RE ORC------RE OJ----------RE 3.5-----------RE 4----------RE 6-------> y la historia todavia continua.......
    Diana
    Diana
    Modder


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 5 Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 5 Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por Diana Vie Abr 19, 2013 12:14 pm

    pues siempre quieren espantar a todos los poseedores de computadoras con lo juegos yo tengo una alien ware y no es la mas nueva y si me corrio el re6 y cuando vi sus especificaciones casi pedia 2 alienwares pegadas con cinta para que te corriera el principio del demo XD.
    lo mismo dijeron del REORC y el re5.
    por eso digo que si tienes buena pc no pierdes nada con intentarlo...
    claro bueno pierdes como 3 dias bajando tantas partes pero de ahi en mas nada XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 5 D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4
    PMCG
    PMCG


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 5 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 5 Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por PMCG Vie Abr 19, 2013 10:18 pm

    para saber los requisitos un amigo me paso una forma de hacerlo
    Vas a inicio ( que supuestamente ya sabes ), luego pones en ejecutar, si tenes XP haces click en ejecutar o si tenees 7 pones en donde dice ejecutar y escribis en ambos DXDIAG, y te saldra el diagnostico de directx, y te dice un cartel que que se yo lo que es y ponele si, luego si, y se cargara, luego veras que te dice la RAM, la cantidad de tu procesador, y luego veras en una pestaña una cosa que dice PANTALLA y haces click en ella y te dice el nombre de la placa de video y el resto de ella


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 5 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    PMCG
    PMCG


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 5 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 5 Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por PMCG Vie Abr 19, 2013 10:18 pm

    si es intel, no cuentes con ello


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 5 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO

    Contenido patrocinado


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 5 Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 3:38 am