.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Ghost Ops5
This is Wesker?
Mr.VECTOR™
nelson_boss
Menipak
NEGAARMAX
soyleandro2
11 participantes

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Ghost Ops5
    Ghost Ops5


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 4 Empty
    Mensajes : 68
    Miembro desde : 28/03/2013

    Rep : 2
    Windows 7 Explorer

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 4 Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por Ghost Ops5 Mar Abr 16, 2013 9:03 am

    Jeje amigo si quieres te puedo agregar y nos echamos unos cuantos kills... Very Happy
    PD:SI estoy conectado en xbox casi siempre pero me mandas un mp y me conecto en mi pc y jugamos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 4 1k03  
    Lo Siento,No Voy A Darte El Trabajo De Toda Una Vida.
    jack_kauser
    jack_kauser


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 4 Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 4 Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por jack_kauser Mar Abr 16, 2013 4:15 pm

    En verdad yo todos los juegos que tengo lo corre de maravilla pero el re6 me dice que error,el re5 como pájaro volcado,el reorc tambien el re4 como si fuera carro deportivo pero el re6 me da error tengo la versión breackmach para los modelos pero también quiero jugar oi me dice como estaría agradecido


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 4 Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    PMCG
    PMCG


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 4 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 4 Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por PMCG Miér Abr 17, 2013 8:06 pm

    yo al 6 lo compro en el video club a cuatro cuadras de mi casa cuando tenga ganas


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 4 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    Mortalkombat2000
    Mortalkombat2000


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 4 Empty
    Mensajes : 256
    Miembro desde : 20/12/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Explorer

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 4 Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por Mortalkombat2000 Miér Abr 17, 2013 10:32 pm

    WOW, esto es genial, podrías darnos los requisitos de tu PC? porque no quiero estar 6 días descargando y ver que no me corre xDD, si es cierto lo que dices, que tarjeta gráfica tienes? Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 4 Bb74073ed4efbd398fc229d88613e7c1
    Con mi amigo Usuario123 en minecraft.
    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 4 29975
    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 4 47329
    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 4 Mortalkombat2000
    soyleandro2
    soyleandro2


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 4 Empty
    Mensajes : 113
    Miembro desde : 17/05/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Chrome

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 4 Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por soyleandro2 Jue Abr 18, 2013 9:37 pm

    NEGAARMAX escribió:
    VECTOR8919 escribió:Mmm,eso es interesante,el RE5 me anda bien con todo en alto,vamos a ver si el RE6 me anda Cool

    Man Creo Que Si Te va Andar Tiene Razon Anda Mejor Que El ORC
    Me Anda a 30 fps con todo alto y entre 15 y 20 cuando hay mucho mono pero es jugable en un 100% XD
    tengo entendido que el ORC tiene muchos errores y aunque tengas la pc al maximo te andara lento


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 4 754C9FF17No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 4 Residentevilafterlifemi
    ----RE 2------RE ORC------RE OJ----------RE 3.5-----------RE 4----------RE 6-------> y la historia todavia continua.......

    Contenido patrocinado


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 4 Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 1:58 pm