.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Ghost Ops5
This is Wesker?
Mr.VECTOR™
nelson_boss
Menipak
NEGAARMAX
soyleandro2
11 participantes

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 7 Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 7 Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Dom Abr 21, 2013 10:34 pm

    PMCG escribió:
    VECTOR8919 escribió:
    NEGAARMAX escribió:
    VECTOR8919 escribió:Mmm,eso es interesante,el RE5 me anda bien con todo en alto,vamos a ver si el RE6 me anda Cool

    Man Creo Que Si Te va Andar Tiene Razon Anda Mejor Que El ORC
    Me Anda a 30 fps con todo alto y entre 15 y 20 cuando hay mucho mono pero es jugable en un 100% XD

    No si de funcionarme me va a funcionar,la pregunta es cuanto lag voy a tener,bueno,lo voy a instalar,pero antes de eso,le voy a hacer un mantenimiento extremo al pc Razz,ademas,quiero terminar por ultima vez el RE4 antes de "jugar"el RE6 Cool
    y que hay del 5

    jaja,aun lo juego online con algunos colegas del foro,asi que el re5 se salva,lo que es re4,es hora de ponerle punto final...
    Mortalkombat2000
    Mortalkombat2000


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 7 Empty
    Mensajes : 256
    Miembro desde : 20/12/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Explorer

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 7 Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por Mortalkombat2000 Dom Abr 21, 2013 11:43 pm

    navarrete escribió:pues siempre quieren espantar a todos los poseedores de computadoras con lo juegos yo tengo una alien ware y no es la mas nueva y si me corrio el re6 y cuando vi sus especificaciones casi pedia 2 alienwares pegadas con cinta para que te corriera el principio del demo XD.
    lo mismo dijeron del REORC y el re5.
    por eso digo que si tienes buena pc no pierdes nada con intentarlo...
    claro bueno pierdes como 3 dias bajando tantas partes pero de ahi en mas nada XD
    Una alien ware, esas computadoras corren lo que sea, son tecnologia alienígena...

    Y yo mientras tanto aca con mi acer aspire one de 1GB... ._.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 7 Bb74073ed4efbd398fc229d88613e7c1
    Con mi amigo Usuario123 en minecraft.
    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 7 29975
    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 7 47329
    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 7 Mortalkombat2000
    PMCG
    PMCG


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 7 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 7 Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por PMCG Lun Abr 22, 2013 8:48 am

    VECTOR8919 escribió:
    PMCG escribió:
    VECTOR8919 escribió:
    NEGAARMAX escribió:
    VECTOR8919 escribió:Mmm,eso es interesante,el RE5 me anda bien con todo en alto,vamos a ver si el RE6 me anda Cool

    Man Creo Que Si Te va Andar Tiene Razon Anda Mejor Que El ORC
    Me Anda a 30 fps con todo alto y entre 15 y 20 cuando hay mucho mono pero es jugable en un 100% XD

    No si de funcionarme me va a funcionar,la pregunta es cuanto lag voy a tener,bueno,lo voy a instalar,pero antes de eso,le voy a hacer un mantenimiento extremo al pc Razz,ademas,quiero terminar por ultima vez el RE4 antes de "jugar"el RE6 Cool
    y que hay del 5

    jaja,aun lo juego online con algunos colegas del foro,asi que el re5 se salva,lo que es re4,es hora de ponerle punto final...
    bueno el 4 ya pudre tanto ganarlo, por eso lo modifico para que no me pudra


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 7 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    PMCG
    PMCG


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 7 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 7 Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por PMCG Lun Abr 22, 2013 8:48 am

    Mortalkombat2000 escribió:
    navarrete escribió:pues siempre quieren espantar a todos los poseedores de computadoras con lo juegos yo tengo una alien ware y no es la mas nueva y si me corrio el re6 y cuando vi sus especificaciones casi pedia 2 alienwares pegadas con cinta para que te corriera el principio del demo XD.
    lo mismo dijeron del REORC y el re5.
    por eso digo que si tienes buena pc no pierdes nada con intentarlo...
    claro bueno pierdes como 3 dias bajando tantas partes pero de ahi en mas nada XD
    Una alien ware, esas computadoras corren lo que sea, son tecnologia alienígena...

    Y yo mientras tanto aca con mi acer aspire one de 1GB... ._.
    las alien si son buenisimas y carisimas


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 7 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    Diana
    Diana
    Modder


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 7 Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 7 Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por Diana Lun Abr 22, 2013 11:18 am

    PMCG escribió:
    Mortalkombat2000 escribió:
    navarrete escribió:pues siempre quieren espantar a todos los poseedores de computadoras con lo juegos yo tengo una alien ware y no es la mas nueva y si me corrio el re6 y cuando vi sus especificaciones casi pedia 2 alienwares pegadas con cinta para que te corriera el principio del demo XD.
    lo mismo dijeron del REORC y el re5.
    por eso digo que si tienes buena pc no pierdes nada con intentarlo...
    claro bueno pierdes como 3 dias bajando tantas partes pero de ahi en mas nada XD
    Una alien ware, esas computadoras corren lo que sea, son tecnologia alienígena...

    Y yo mientras tanto aca con mi acer aspire one de 1GB... ._.
    las alien si son buenisimas y carisimas
    me la regalaron en mi cumple pero no se crean tanto tiene algunos problemas
    comp el hecho de que sumban cuando se enfrian y a mi me estresa eso aoarte mi hermana le camboio el procesador por otro mas reciente y asi te la vives pero no sabia que eran caras :scratch:

    Contenido patrocinado


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 7 Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:52 pm