.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Ghost Ops5
This is Wesker?
Mr.VECTOR™
nelson_boss
Menipak
NEGAARMAX
soyleandro2
11 participantes

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Menipak
    Menipak


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 3 Empty
    Mensajes : 85
    Miembro desde : 10/04/2013

    Rep : 25
    Windows 7 Explorer

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 3 Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por Menipak Lun Abr 15, 2013 9:10 pm

    nelson_boss escribió:
    Menipak escribió:
    nelson_boss escribió:
    Menipak escribió:wow quiero el resident evil 6 quien me ayuda Razz es que me gusta jugar con sherry y probar novedades Smile
    I Love You Resident Evil Twisted Evil
    pues ay muchos foros donde postearon el re6 aunque lo suben para descargar en partes de minimo 35 partes..si tienes una internet buena puedes hacerlo
    En este foro no puedo encontrarlo? :?:
    no..en este foro esta prohibido la pirateria..por eso nadie postea nada que se aplicacion descargable
    Ok Wink


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 3 Steve_Zilla_FanClub_by_ViralCosmos
    Me Duele saver Que..
    Mi Padre Mato A Mi Mama
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 3 Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 3 Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Lun Abr 15, 2013 11:11 pm

    Mmm,eso es interesante,el RE5 me anda bien con todo en alto,vamos a ver si el RE6 me anda Cool
    soyleandro2
    soyleandro2


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 3 Empty
    Mensajes : 113
    Miembro desde : 17/05/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Chrome

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 3 Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por soyleandro2 Mar Abr 16, 2013 12:04 am

    el REORC me anda lentisimo con todo vajo pero el re6 me anda de 10 !


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 3 754C9FF17No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 3 Residentevilafterlifemi
    ----RE 2------RE ORC------RE OJ----------RE 3.5-----------RE 4----------RE 6-------> y la historia todavia continua.......
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 3 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 3 Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por NEGAARMAX Mar Abr 16, 2013 1:35 am

    VECTOR8919 escribió:Mmm,eso es interesante,el RE5 me anda bien con todo en alto,vamos a ver si el RE6 me anda Cool

    Man Creo Que Si Te va Andar Tiene Razon Anda Mejor Que El ORC
    Me Anda a 30 fps con todo alto y entre 15 y 20 cuando hay mucho mono pero es jugable en un 100% XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 3 Firma No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 3 76561198088104228
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 3 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 3 Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por This is Wesker? Mar Abr 16, 2013 4:38 am

    nelson_boss escribió:
    Menipak escribió:
    nelson_boss escribió:
    Menipak escribió:wow quiero el resident evil 6 quien me ayuda Razz es que me gusta jugar con sherry y probar novedades Smile
    I Love You Resident Evil Twisted Evil
    pues ay muchos foros donde postearon el re6 aunque lo suben para descargar en partes de minimo 35 partes..si tienes una internet buena puedes hacerlo
    En este foro no puedo encontrarlo? :?:
    no..en este foro esta prohibido la pirateria..por eso nadie postea nada que se aplicacion descargable

    Nelson te quiero hacer una pregunta: Se podria postear musica de Resident Evil como en otros foros para que los usuarios pudieran descargar sus musicas favoritas de Resident Evil? Yo creo que es buena idea pero no tengo claro si eso se podria considerar pirateria


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 3 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine

    Contenido patrocinado


    No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD - Página 3 Empty Re: No tengo los requisitos para el re6 y me anda rapido xD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:19 pm